• 12 ABR DE 2024

Con presencia de influencers se inauguró Selfieland en Mall Plaza Vespucio

Diseño sin título - 2023-06-23T192949.115 |

Desde el deporte a la farándula dieron rienda suelta a su imaginación en los distintos spots especialmente instalados y listos para recibir al público desde este sábado 24 de junio, hasta el 15 de agosto, a la salida del Metro Bellavista de La Florida, en el Boulevard del MallPlaza Vespucio.

Pese a las fuertes lluvias que están azotando la zona centro sur del país, esta mañana llegaron diversas personalidades del ámbito público para mostrarle a sus seguidores el mejor contenido que podrán realizar en sus redes sociales en “Selfieland, viraliza tus historias”.

En un avance del panorama más innovador e imperdible para las vacaciones de invierno, que se extenderá hasta el 15 de agosto, ubicado exactamente a la salida del Metro Bellavista de La Florida, en el Boulevard del Mall Plaza Vespucio.

Las primeras en llegar con celular en mano y su mejor look para estampar las mejores fotos y videos en sus redes sociales fueron las periodistas Krishna Navas y Cecilia Gutiérrez. Luego llegaron las famosas influenciadoras Andrea Aninat, Eliana Albasetti, Lorena Miki y Monserrat Torrent, quien acaba de terminar su Magíster en Marketing Digital.


Síguenos en: Google News


“Me encantó la puesta en escena porque la variedad de colores te da la opción para todo el público. La calidad de los espacios te permite sacar contenidos con cualquier celular, logrando que salgan fotos con muy lindos tonos. Para los que trabajamos en redes sociales, y para todos los amantes en general de este mundo, lo recomiendo como panorama para jugar y divertirse un rato en estas vacaciones de invierno”, señaló Andrea Aninat que en Instagram es @telorecomiendocl.

Lanzando billetes, convertidas en alimento, arriba de un moto de los 70', caminando hacia el cielo, fueron algunos de los espacios favoritos, mientras se grababan para compartir el divertido e innovador contenido para sus redes sociales.

Para todos

Los varones también estuvieron presentes. El ex futbolista Diego Rivarola, el influenciador de panoramas “Beto Caimán”, el comediante Francisco Germain y el periodista Rodrigo Herrera, gozaron sobre todo en el espacio deportivo, donde puedes viralizarte como campeón de la Fórmula 1.

“Es un lugar muy lúdico, novedoso, es un evento entretenido, de fácil recorrido, con distintas escenografías que  van desarrollando la imaginación. La aventura a la que invita Selfieland tiene que ver con los tiempos que vivimos con las redes sociales. Acá grandes y chicos, pueden jugar a ser influenciadores y crear contenidos”, comentó Rodrigo Herrera, quien llegó junto a sus sobrinos Amanda y Octavio,

“Selfieland, viraliza tus historias” estará disponible desde el 24 de junio al 15 de agosto en el nivel -1 boulevard Mall Plaza Vespucio, exactamente a la salida del Metro Bellavista de La Florida.

El horario es de lunes a domingo: 10:00 a 20:00 horas. Entradas a la venta en www.ticketplus.cl. Para concretar precio de convenios, pueden escribir a [email protected]. Para más información visita el Instagram @selfielandcl

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones