Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
El intérprete de "Intensidad" se sinceró sobre su forma de amar y las dificultades que vive en una relación.
A dos meses de su quiebre amoroso con China Suárez, Rusherking se sinceró sobre las dificultades en las relaciones con la alta exposición mediática.
En conversación con el programa radial "Perros de la calle", el intérprete de "Perfecta", reveló que "si quiero a alguien, lo quiero de verdad. Doy todo por esa persona. Tengo una forma de querer muy intensa".
Al ser consultado si luego del quiebre amoroso, sigue queriendo a sus exparejas, Rusherking confesó que "sí, me parece sano, por todas las cosas que pasaron".
A pesar del cariño y respeto que pueda tener por sus exparejas, como China Suárez o Maria Becerra, el artista urbano aclaró que una vez que se separa no hay vuelta atrás: "Lo de la relación es un punto aparte".
Por otro lado, le preguntaron si dejaba de seguir a sus exnovias en redes sociales, lo que respondió con un rotundo no. "¿Para qué dejar de seguir?. Es como mostrarle al afuera que terminaste".
Por último, Rusherking se refirió a las dificultades en el amor, sobre todo cuando hay exposición: "Es como súper complicado, no puedo tener una relación normal, la verdad".
En ese sentido, el intérprete de "Intensidad" lamentó que no puede tener "un vínculo normal y pasar desapercibido", agregando que "si querés separarte te puedas separar tranquilo en silencio y sin que nadie te rompa los huevos".
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.