Mario Velasco causó preocupación por su estado ánimico en el último episodio de "Zona de Estrellas", en el que reveló que a partir de próximo mes ya no vivirá más con su hija Julieta, ya que la pequeña se irá con su madre, Carolina Mestrovic.
Cabe recordar que la ex "Yingo" y cantante se encuentra internacionalizando su carrera en Estados Unidos, donde reside junto a su actual pareja.
"Estoy disfrutándola porque en julio se va a vivir con la Caro, es algo que también es importante para la vida de la Julieta, el vivir con su mamá, y también para la Caro", partió diciendo el conductor en el programa de Zona Latina.
Síguenos en:
Una decisión en conjunto
"Es importante comentar que esta decisión la tomamos en conjunto y como familia", recalcó el Anfibio.
En esa misma línea, el animador dejó ver que esta nueva etapa le significa un doloroso cambio en su vida. "Me da un poco de nostalgia, un poco de pena cuando hablo del tema. Pero, por otra parte, me voy calmando con la idea de que para la Julieta va a ser una muy bonita experiencia", aseguró.
Probar suerte fuera de Chile
Durante la confesión, Velasco deslclasficó que también ha evaluado dejar Chile. "He pensado incluso en irme a Estados Unidos a probar suerte en cualquier cosa que me permita seguir con su crianza y educación cerca de ella. Y en otros momentos digo ‘chuta, no sé’. Son muchas cosas las que pienso. Pero siempre como máxima en todo esto es que la Julieta esté bien", añadió.
"Trato de ir equilibrando todas estas sensaciones que tengo, que no las logro canalizar bien todavía. Un poco de miedo a qué va a pasar conmigo, si la voy a echar mucho de menos", concluyó afectado el presentaor de televisión.