"Ni La Polar pagó tanto": Julio César quedó impactado con multa que recibió estrella del contenido para adultos
Carla Rose Black deberá pagar nada menos que 100 millones de pesos al Servicio de Impuestos Internos.
El artista urbano y la exchica reality adoptaron a un cabrito al que llamaron "Mee".
Ignacia Michelson y Marcianeke sorprendieron a sus seguidores con un nuevo integrante en su hogar. Se trata de una cabra a la que adoptaron y llamaron "Mee".
Según los registros que han compartido los enamorados, "Mee" llegó a sus vidas a llenarlos de travesuras, ya que está constantemente corriendo y jugando por el hogar.
A través de su cuenta de Instagram, Ignacia Michelson ha compartido fotografías de su nuevo hijo, afirmando que "tiene un mes y dos semanas, es un bebé y quiero decirles que es complicado tener una".
Asimismo, la exchica reality confesó que "yo pensé que iba a ser como tener un perrito, pero no es tan así, igual es difícil, hay que tener tiempo y dedicación".
A pesar del tiempo que implica cuidar a "Mee", la pareja del artista urbano aseguró que "desde chica me han gustado los animales. Nunca me he llevado tan bien con las personas, porque a las personas les carga que uno sea sincero o les digan sus verdades".
Por último, Ignacia Michelson aseguró que la nueva mascota e hijo vivirá en la residencia de Marcianeke en Chicureo, debido a que tendrá más espacio para correr: "Obvio que no va a vivir en el departamento, eso sería hacerle un gran daño".
Carla Rose Black deberá pagar nada menos que 100 millones de pesos al Servicio de Impuestos Internos.
El ganador de Ganar o Servir fue consultado por el estado de su amigo Claudio Valdivia, a propósito de las acusaciones contra su hermano Jorge.
Carolina Ardohaín cerró la herida, luego que pilló a la actriz con su ex marido en la motorhome.