"No tiene mi raíz, no es mi linaje": Juan David Rodríguez siguió negando a su hijo en Primer Plano
El ex artista de Rojo dijo que ya no consume drogas y se ha hecho dos tratamientos.
El integrante de "Me Late" relató un fuerte episodio que vivió con Hugo Valencia en los camarines de Zona Latina.
Hace un tiempo se confirmó, después de meses de especulaciones, que "Me Late" llegará a las pantallas de Zona Latina. Pero esto, a pesar de tener contentos a los fanáticos del programa de Daniel Fuenzalida, no tendría igual de entusiasmados a los integrantes del panel de "Zona de Estrellas". En la última transmisión de "Qué te lo Digo" fue Sergio Rojas quién desclasificó que sufrió un encontrón con Hugo Valencia cuando se cruzaron en la estación.
Según su relato, todo sucedió cuando el integrante de "Me Late" se cambiaba de chaqueta. Fue ahí que el ex "Bienvenidos" se le acercó y le preguntó: "Perdona, ¿qué haces en mí camarín?".
Fue entonces que Rojas le explicó a Valencia que ese camarín estaba designado para él y Luis Sandoval y que incluso había una placa que lo confirmaba. Esto no le cayó muy bien a su rival de programa.
"Aquí no van a poner ninguna placa, porque este camarín es mío. Y si lo van a ocupar, les voy a pedir que sean ordenados...Ustedes trabajan para Daniel", le dijo Hugo.
De acuerdo a lo que relató Sergio, le explicó a su colega que él y sus compañeros de "Me Late" estaban contratados por el canal y no por la productora del exHuevo.
El periodista decidió vacacionar en Jamaica, y aprovechar las bondades de la isla, antes de su nuevo desafío televisivo.
"Nosotros tenemos contrato canal y yo les diría que deberían darles un bono, porque ustedes trabajan toda la semana y nosotros que trabajamos un día ganamos más que ustedes", sentenció Sergio Rojas, encendiendo nuevamente la polémica.
Cabe recordar que hace unos días el periodista dio otras declaraciones a Publimetro que causaron revuelo, en las que aseguró que en Zona Latina él era "creme brulee" mientras los demás eran "flan".
El ex artista de Rojo dijo que ya no consume drogas y se ha hecho dos tratamientos.
La actriz abrió por primera vez su corazón junto a José Antonio Neme en una conmovedora charla.
La argentina se reunió con sus personas más cercanas para celebrar los últimos meses de su embarazo.