Melina Noto celebró tierno baby shower en Cajón del Maipo: ¿por qué no estuvo presente Pangal Andrade?
La argentina se reunió con sus personas más cercanas para celebrar los últimos meses de su embarazo.
La animadora tendría un problema personal con uno de los mandamáses del programa matutino de Mega.
En el último tiempo Mega ha anunciado varios cambios para el canal que modifican sobre todo al matinal "Mucho Gusto". Según los últimos trascendidos, una de estas modificaciones no tendría nada contenta a Karen Doggenweiler.
Todo tendría que ver con la reincorporación del director de TV, Daniel Sagüés al programa matutino. Por lo menos así lo afirmaron en "Qué te lo Digo", donde aseguraron que la molestia de la animadora estaría relacionada con rencillas del pasado y con el fallecido animador Felipe Camiroaga.
Los animadores del matinal de Mega se refirieron a las donaciones que ha hecho el programa a televidentes durante distintos móviles.
"Me han contado que la llegada de Daniel Sagüés (...) no tendría muy contento a nadie en el equipo y menos a Karen Doggenweiler, quien era su enemiga cuando él era íntimo con Felipe Camiroaga", lanzó Paula Escobar.
"Karen está furiosa con la llegada Sagüés y para ella fue un balde de agua fría", agregó Sergio Rojas, asegurando que su fuente es un "peso pesado" de la estación ubicada en Vicuña Mackenna.
"Se llevan pésimo, el ambiente entre ellos se corta con tijeras", enfatizó el periodista.
Siguiendo con el cahuín, Escobar explicó que el conflicto entre ambos se remonta a cuando se especuló que Felipe Camiroaga era homosexual. Desde ese momento, Daniel Sagües y Karen Doggenweiler se enemistaron, debido a que supuestamente ella había filtrado la información al extinto programa de farándula “Primer Plano”.
La argentina se reunió con sus personas más cercanas para celebrar los últimos meses de su embarazo.
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.