"Me empezaron a pegar con una pistola": El dramático relato de Coté López tras sufrir violenta encerrona
La ex de Luis Jiménez fue abordada por delincuentes cuando regresaba a Santiago desde Viña del Mar.
La ex "Yingo" utilizó sus redes sociales para hacer una comparación entre Chile y Dinamarca.
Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, ha estado más activa que nunca en sus redes sociales desde que anunció su embarazo. Desde entonces la ex "Yingo" ha abierto cajas de preguntas y respuestas en sus historias de Instgram para conversar con sus fieles seguidores.
En una de estas dinámicas de la red social, la influencer recibió una pregunta que, lejos de estar relacionada con su maternidad, tenía que ver con su percepción sobre la diferencia entre Chile y los llamados países del primer mundo.
Cabe recordar que Arenita se encuentra radicada en Dinamarca desde el año 2018, donde ha construido su vida junto a su pareja Jens Bach, ahora padre de su primogénito.
"¿Qué crees que le falta a nuestro país para comenzar a ser como en esos países?", preguntó un usuario de la red social, generando la respuesta de Natalia que deja claro que votó Apruebo en 2022.
"Les faltó haber aprobado la Constitución que rechazaron. Y no digo más, porque ya no me meto en nada que tenga que ver con política en Chile ", partió afirmando.
"Desde que el país eligió Rechazo, que ya me desentiendo con todo eso", enfatizó luego.
Las palabras de Arenita generaron distintas reacciones en redes sociales y quienes estuvieron en contra de lo que dijo no dudaron en hacerlo saber. "Me llega mucho hate cuando hablo de política (...) En general nunca pesco, pero ahora me pilló de mal humor", dijo al respecto la ex de Karol Lucero.
Fue entonces que la influencer decidió exponer otra de las preguntas que le llegaron a raíz de su comentario: "¿Entonces porque vives en un país Capitalista?".
La ex "Yingo" se sinceró sobre los cambios que ha sufrido su cuerpo en sus 19 semanas de gestación.
"El capitalismo es un sistema económico basado en la propiedad privada de los medios de producción, a través del mecanismo del mercado. Donde esos mismos privados acá (Dinamarca) pagan altos impuestos para que el gobierno pueda controlar los recursos del sector público", partió respondiendo contundentemente.
"La ideología política es social demócrata. No tiene nada que ver con lo otro. Capitalismo simplemente significa que no somos comunistas. En el comunismo no hay libre mercado, ya que el gobierno controla todos los recursos", concluyó.
La ex de Luis Jiménez fue abordada por delincuentes cuando regresaba a Santiago desde Viña del Mar.
Al argentino no le gustaron nada las declaraciones de la ex Top Chef VIP, en las que se aclaró un supuesto vínculo entre ambos.
La actriz hizo sus descargos en el programa Que te lo digo, recibiendo además un escarmiento por parte de Sergio Rojas