Camila Polizzi y Luis Jiménez se desnudarán esta noche: viernes al rojo
La estrella del contenido erótico cobró cerca de $6 millones por polémica entrevista.
La brasileña compartió los registros de una fiesta sólo entre chicas y se llenó de cuestionamientos por terminar con Iván Núñez.
Thais Jordão recientemente fue el blanco de una serie de críticas por redes sociales, en donde distintos usuarios la acusaron de "separar familias". Esto último, en alusión a la polémica separación que Iván Núñez, su expareja, con Marlene de la Fuente, tiempo antes de que la brasileña y el rostro de TVN estuvieran juntos.
Luego de compartir unos registros de una divertida fiesta sólo entre mujeres que organizó Tathi Lira, la modelo carioca comenzó a recibir los duros cuestionamientos en su cuenta de Instagram.
"Noche de mujeres con karaoke y un piano de cola de mis sueños (...) Echaba de menos utilizar mis erlas, ellas siempre me traen mucha vida, amo la energía de esa gema", expresó Thais en su publicación, donde mostraba cómo pasa sus primeros días de soltería.
La brasileña confirmó que luego de tres años de relación dejó al rostro de TVN, porque la superó el conflicto con Marlene de la Fuente.
El posteo inmediatamente comenzó a llenarse de ácidos comentarios. "Que pena que ande celebrando ahora que dejaste a Iván cuando una acepta una pareja que trae hijo. y se mete con el se supones que es las buenas y en las malas (...) Bueno si no quieren que uno no opine no expongan entonces solo les gustan recibir buenos comentarios...”, partió diciendo una usuaria.
Fue entonces que la brasiñela se defendió. "No tienes idea de que hablas. No ando celebrando, ando sanando mi corazón Y tengo todo el derecho de hacerlo, soy libre y no dependo de nadie", sentenció.
Pero las críticas no quedaron hasta ahí. "La que ahora se hace la digna, igual se metió con un pastel y casado, lo que mal empieza, mal termina!!, Ahora que es soltera no se vayaa a meter con otro casado y destruir otra familia...haga las cosas bien querida!", lanzó otro internauta.
La estrella del contenido erótico cobró cerca de $6 millones por polémica entrevista.
Cecilia Gutiérrez contó jugosos detalles del paso del exfutbolista por el reality del momento.
En la conversación, la joven le comenta al periodista que no quiere estar con su madre.