Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
El extenista se defendió de las acusaciones en su contra, dónde la modelo lo acusó de insinuarse con ella.
Hace algunos días, Daniella Chávez reveló un audio en el que muestra una conversación con Marcelo Ríos, en el que este se le insinúa. El registro indica que el extenista le dice que si ella pasa una noche con él, este le concede una entrevista.
Luego de este hecho, el exdeportista decidió entregar su visión en los hechos en medio de una conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez. "Qué lata tener que hablar por primera vez contigo y tener que aclarar una estupidez", reveló.
"No sé si leíste o vas a leer los mensajes que te mandé que esta señorita me mandó a mí, donde estoy desmintiendo muchas cosas que ella ha dicho: como que nunca habló conmigo o que nunca me invitó a comer a Miami y que hace mierda a sus mismos compañeros de trabajo", comentó Marcelo Ríos.
Pero su descargo no quedó ahí, ya que también aprovechó la instancia para lanzar un fuerte mensaje: "Qué lata, aparte, que haya dicho que me va a funar... quizás se funó ella misma (...) Tampoco sabía que era casada, jamás me lo dijo, no sé si el marido sabe todo esto, quizás se va a enterar ahora que ella me escribía, me mandaba videos, que me invitó a comer, eso es problema de ella".
La playmate acusó al ex tenista de que él le daba una entrevista a cambio de un aparente favor sexual.
En medio de la conversación con la periodista, el extenista también aprovechó la instancia para asegurar que la mujer lo habría amenazado. "Me dolió que dijera que me iba a funar. Cuando uno tiene conversaciones con alguien, sea quien sea, son privadas. Nunca se me hubiera ocurrido, si no me hubiese hecho esto, decir que se quiere cagar a los compañeros, que hagamos algo en conjunto... no lo haría, cómo voy a filtrar videos, mensajes o fotos si son cosas privadas. Se dio vuelta la tortilla y lamentablemente tiene que ser así".
Y reveló que se encuentra feliz intentando recuperar la vida que mantenía con su exesposa, con quién sufrió una crisis hace algún tiempo atrás.
"Todos hemos tenido crisis en los matrimonios, lamentablemente la mía fue pública, pero estamos tratando de salir adelante por los niños, por nosotros, porque estamos solos en Estados Unidos y hasta ahora estamos súper bien", sentenció.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.