"Es mi vida y busco volver a sentirme vivo": Luis Jiménez rompe el silencio tras comerle la boca a Martina Orrego
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
Trinidad Cerda, es actriz y entró a "Gran Hermano Chile", para poder conquistar las comunicaciones y convertirse en un rostro televisivo.
Trinidad Cerda, tiene 34 años, es actriz de profesión y tripulante de cabina y hoy es una de las 18 participantes del reality de nombre mundial "Gran Hermano".
En su carrera de actuación, hizo diversos cursos de teatro en varios lugares del mundo, en donde también presentó obras de teatro y musicales. La actuación la ejerció hasta los 30 años para luego enfocarse en su carrera de tripulante de cabina, lo que se convirtió en su pasión ya que mezcla dos cosas que le apasionan: viajas e interactuar con múltiples personas.
Después de semanas de misterio, el reality de Chilevisión reveló a los personajes que participarán por el premio final.
Además de viajar y de comunicar, una de las cosas que más le gusta a la participante del reality de Chilevisión, es cocinar, considerándose una buena anfitriona. Cualidades que quiere usar a su favor para poder conquistar a la audiencia y así convertirse en una de las favoritas del público para poder ganar.
Actualmente está soltera, no tiene hijos y vive en la comuna de Las Condes. Trinidad decidió entrar a "Gran Hermano" porque vio en el una oportunidad para poder hacer una transformación en su vida, y así tener la posibilidad de entrar a la televisión como comunicadora o actriz.
El joven de 29 años confesó que cuando era menor de edad diagnosticaron con "exceso de alegría".
Aunque aún no se ha confirmado, Trinidad Cerda podría ser una la primera participante de un reality show transgénero, esto por la especulación que ha surgido en redes sociales sobre su orientación sexual.
Según fuentes de la producción del programa y de Chilevisión, aseguraron a ADN.cl, que existiría un participante que representará a la comunidad LGBTIQ+, y que cuando esta persona se sienta cómoda en el encierro y sus compañeros, lo contará.
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
Después de dos décadas con Catalina Olcay, el malo de Pacto de Sangre inició una nueva relación.