"Por favor, lávate los dientes": Arenita asegura no poder aguantar el aliento de Furia
La exchica Yingo cargó contra la argentina y le recomendó tener más cuidado con su higiene bucal.
Con 77 años se transformó en la participante más longeva de los realitys nacionales.
A penas realizó su primera aparición en Gran Hermano Chile, Mónica María del Carmen Ramos Yáñez, se transformó en una de las participantes más queridas del nuevo reality.
Con 77 años, la mujer oriunda de La Florida, y comerciante en una feria libre, decidió salir de la rutina y darle una experiencia única a su vida, por eso decidió postular al casting.
Según contó en sus primeros días en el encierro, su esposo no estaba muy contento de su ingreso, incluso la trató de "vieja ridícula", cuando le contó que viajaría a Argentina para encerrarse en la casa del reality más importante a nivel mundial y transformándose en la mujer más longeva en la historia del formato.
"Cuando supo que quedé seleccionada, le pegó a una mesa que tengo en un comedor, una patada. Me dijo: ‘¿Cómo se te ocurre participar, vieja ridícula, con el pelo morado”, le dijo su esposo. Ante esto ella decidió responder: “Yo también pesqué fuerza y le pegué fuerte a la puerta de mi pieza. Le dije: ‘¿Qué te has imaginado?. A mí nadie me manda. Mi padre era el único que me mandaba y hace años que se murió. Si tú me dices que no, mala suerte nomás. Voy a ir igual
"Me siento bien, estoy conforme con lo que soy. Me gusta participar en esto porque es una oportunidad que no se da dos veces en la vida y menos a mi edad", relató Mónica Ramos.
Sin embargo, en las primeras horas de su aparición en TV, Mónica Ramos recibió una funa por parte de sus nietos. El sitio Infama reveló esta supuesta funa en contra de la tierna abuelita, debido a que la acusan de «encubridora» en una dolorosa deuda.
«Esta señora es mi «abuela», pero jamás le he dicho así. Es la mamá de mi papá, un papito corazón, que le debe 22 millones a mi hermano», reveló la acusadora.
La denunciante se identificó como Daniela Castro y detalló que «hay demanda hace años y no ha pagado nada».
«No idolatren a gente que no conocen, ella es una encubridora», agregó la usuaria que apuntó su dedo acusador.
La abuelita del pelo de color es acusada de "tapar" a su hijo en el no pago de la pensión de alimentos, según el relato de una joven en redes sociales.
La exchica Yingo cargó contra la argentina y le recomendó tener más cuidado con su higiene bucal.
La alfombra roja del evento alcanzó un peak de 700 mil personas por minuto.
El ex panelista de Maldita Moda no se guardó nada contra la care cuica y hasta le dio un consejo