• 24 NOV DE 2024

"Voy a tener miles de ojos allá fuera": Maite de "Gran Hermano" volvió a lanzar fuerte advertencia a su pololo

image (22) |

La concursante del reality de Chilevisión no dudó en dejar claro ante todo Chile que su pareja está siendo "vigilado" por su círculo cercano.

Ni bien entró a "Gran Hermano" Maite Phillips advirtió a su pareja de que iba a quedarse bien vigilado mientras ella estuviera en el encierro. Delante de todo Chile, la concursante le respondió a Julio César Rodríguez cuál era su estado sentimental e hizo una fuerte aclaración.

"Estoy pololeando, confío en él. Que sepa que, aunque no estoy afuera, lo estoy mirando", lanzó la joven de 22 años, revelando que sus amigas tendrían bajo la lupa a su amado.

"Seamos sororas y me ayudan a mirarme a Tomás que se vaya portando bien. Lo quiero sapeadísimo. Lo ven entrando al baño me mandan una foto, quiero saber todo. Me baja lo loca", agregó la noche del domingo.


Síguenos en: Google News


Gran Hermano
Estos son los 18 participantes de Gran Hermano

Ya está en el aire el popular programa de fama internacional. Estos son quienes buscarán ganarle al "Gran Hermano":

Desafío

Una vez adentro de la casa-estudio, la participante del reality de Chilevisión conversó con Hans Valdés sobre lo más difícil de estar aislada del mundo exterior, cuando volvió a referirse a su vida amorosa.

"Se pone a prueba la relación, pero tienen el privilegio de ver cómo estamos, en cambio nosotros no a ellos”, dijo el concursante.

Nueva advertencia

En ese momento, Maite fue enfática en volver a aclarar que su círculo cercano le seguirá los pasos a Tomás. "Yo le dije, tú tienes cámaras viéndome a mi, pero yo voy a tener miles de ojos allá fuera viéndote a ti. Así que, cabras ¡lo miran! ¡y lo acusan! Sí, yo le dije, así que pórtate bien”, expresó.

"Si no te portas bien te van a acusar, así que...", reiteró la estudiante de ingeniería comercial.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones