"Hola mis amores...": Teresita Reyes reaparece en redes sociales en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
El extenista se defendió de los dichos de la modelo y contó su versión de la polémica historia.
Un escándalo de aquellos se desató en las últimas horas con las filtraciones que hizo Daniella Chávez sobre una conversación que tuvo con Chino Ríos, en la que el extenista le hacía una propuesta subida de tono.
"El Chino Ríos me envía un audio y me dice que, si le doy una noche en cualquier lugar del mundo, él me da una entrevista. Jajajá, ¡pobre! Cuando creen que con dinero pueden tener todo y no sabe que me va muy bien en la vida, y no necesito acostarme con idiotas", dijo la modelo a través de sus redes sociales.
En el último episodio de "Zona de Estrellas" abordaron esta polémica y Cecilia Gutiérrez dio a conocer la defensa del deportista.
Según contó la periodista, Ríos, quien está muy molesto por la "funa" en su contra, aseguró que la conversación con Daniella sucedió en marzo, cuando ella le pidió una entrevista para conocer los detalles de su quiebre con Paula Pavic. A pesar de que el famoso no accedió a dar declaraciones, sí continuaron hablando por teléfono.
La playmate acusó al ex tenista de que él le daba una entrevista a cambio de un aparente favor sexual.
"Él me manda un video que le envía Daniella Chávez junto con la invitación, donde le dice que está mucho tiempo en Miami, y que se arrendó hasta un departamento, y él asume que hay un coqueteo", contó Cecilia Gutiérrez.
"Me dice que efectivamente él le dijo lo que aparece grabado, el audio es de él, es real", agregó.
Asimismo, la Miss Bombastic reveló que Marcelo afirmó que "en ningún momento la trató de prostituta, que nunca ocupó esa palabra, que no le ofreció dinero, un pago, ni le preguntó si cobraba o no, nunca hubo un atisbo de tratarla de prostituta”.
"Incluso, me envía los mensajes donde ella le dice: ‘Te voy a funar’, y él le responde: ‘Yo sé que no eres prostituta, si te dije eso, es en onda chiste, te pido perdón. Yo nunca he hablado mal de ti", añadió la periodista.
"Lo que dice Marcelo es que este mensaje es antiguo, que él estaba separado en esa época de Paula Pavic. Ellos están muy bien por estos días, están arreglando sus diferencias, y que le parece que esta es una funa por querer hacerle daño, y que no tiene otro fin", cerró la panelista de Zona Latina, refiriéndose a las explicaciones que dio Chino Ríos.
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
Luego de que se decretara la medida cautelar de arresto domiciliario, el empresario, involucrado por una serie de delitos en el caso Factop, regresa a Capitán Yáber.
La actriz presentaba una serie de enfermedades relacionadas a su edad