• 01 MAR DE 2024

"¿Qué escribe tanto?": Pamela Díaz explicó sus apuntes en programa de Gran Hermano

Pamela Díaz |

La "Fiera" fue la primera invitada al programa en el que se comenta lo que pasa a diario en el reality.

Este lunes se emitió el primer capítulo de "El Debate", el programa que acompañará la transmisión diaria de Gran Hermano Chile. Animado por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, y que además contará con los comentarios de Fran García-Huidobro, Michael Roldán, Arturo Longton y Nicolás Quesille. Y que este lunes contó con la participación especial de Pamela Díaz.

La "Fiera", quién es uno de los personajes televisivos con más expertiz en programas de telerrealidad, estuvo comentando las primeras horas de los 18 personajes del reality.

Fue así cómo llamó la atención la gran cantidad de apuntes que Pamela Díaz tomaba en su hoja, mientras intervenían los panelistas del programa. Algo que generó dudas entre los televidentes quiénes se consultaban que era lo que tanto escribía la influencer.


Síguenos en: Google News


Jean Philippe Cretton puso en aprietos a Pamela Díaz
¡Más enamorados que nunca!: Pamela Díaz compartió tierna postal con Jean Phillipe

Este domingo, Jean Phillipe Cretton y Pamela Diaz, compartieron en la casa de la modelo, registrando el momento en sus redes sociales y dejando en claro que están más enamorados que nunca.

¿Qué anotaba Pamela Díaz?

Ante la duda de los tuiteros, fue uno de los integrantes de su equipo, quién le consultó por interno, que era lo que tanto escribía en las hojas, y obviamente la "Fiera" aclaró las dudas.

Por medio de una fotografía, Pamela Díaz mostró que en realidad no estaba escribiendo nada, sino que estaba dibujando estrellas, y otras cosas. Al parecer no estaba tan entretenida en el programa.

[caption id="attachment_116618" align="aligncenter" width="315"] Captura Instagram[/caption]

Captura Instagram Pamela Díaz /
Captura Instagram Pamela Díaz /
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones