Este domingo comenzó con bombos y platillos el nuevo reality de Chilevisión, "Gran Hermano". La versión nacional del conocido programa ya está dando que hablar y sus 18 participantes comenzaron a recibir críticas y halagos por parte de la audiencia que no ha dejado de manifestarse en redes sociales.
Una de las concursantes que más ha llamado la atención es Maite Phillips, quien ni bien entró al programa le envió una dura advertencia a su pololo, dejandole claro que mientras ella estuviera en el encierro él iba a estar completamente "vigilado" por sus amigas.
«Estoy pololeando, confío en él. Que sepa que, aunque no estoy afuera, lo estoy mirando«, lanzó la joven de 22 años, revelando que sus amigas tendrían bajo la lupa a su amado.
Síguenos en: 
«Seamos sororas y me ayudan a mirarme a Tomás que se vaya portando bien. Lo quiero sapeadísimo. Lo ven entrando al baño me mandan una foto, quiero saber todo. Me baja lo loca«, agregó.
"Voy a tener miles de ojos allá fuera": Maite de "Gran Hermano" volvió a lanzar fuerte advertencia a su pololo
La concursante del reality de Chilevisión no dudó en dejar claro ante todo Chile que su pareja está siendo "vigilado" por su círculo cercano.
¿Quién es Maite Phillips?
Maite tiene 22 años. Vive en la comuna de Vitacura y es estudiante de ingeniería comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez. Se define como simpática y coqueta. Se autopercibe como bisexual y se encuentra actualmente en pareja, cuyo nombre es Tomás.
La Joven, que se define como una mujer de "gran personalidad, extrovertida y liberal", asegura que destacará ante las cámaras del reality debido a que es "la reina de la fiesta". Eso sí, podría haber uno que otro problema protagonizado por ella, ya que dice amar el cahuín.
Revisa el Instagram de Maite Phillips: