Estos son los humoristas que confirmaría Mega para el Festival de Viña
Cecilia Gutiérrez se adelantó al anuncio oficial y se la jugó por tres nombres.
La autodenominada "Pincoya sin glamour" es una de las 18 participantes del nuevo reality de Chilevisión.
La noche de este domingo Chilevisión dio comienzo a "Gran Hermano", el nuevo reality que se puede ver a través de sus pantallas y de la plataforma Pluto TV. Bajo la conducción de Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, las primeras imágenes del programa mostraron el ingreso de los 18 participantes a la casa-estudio.
La audiencia del canal de Machasa no ha dejado de comentar el espacio de telerrealidad mediante redes sociales. Uno de los mensajes que más se ha repetido es sobre Jennifer Galvarini, la concursante que no ha tardado en repetir a quién esté por delante que pertenece a la mítica isla de Chiloé.
Después de semanas de misterio, el reality de Chilevisión reveló a los personajes que participarán por el premio final.
Jennifer tiene 48 años, es casada y tiene un hijo de 11 años. Actualmente trabaja como técnico en enfermería, al mismo tiempo que prueba suerte como tiktoker.
La participante, quien se apoda a ella misma como "La Pincoya sin glamour", es hija de un pescador artesanal y de una dueña de casa. Según comentó al inicio del reality, su infancia y juventud estuvieron marcadas por la precariedad.
Según lo que se ha podido saber del casting, Jennifer quiso ingresar a la competencia luego de que iniciara gracias a la pandemia una vida más pública, a través de las redes. Eso sí, antes de emprender su rumbo a la casa-estudio, la concursante dejó todo organizado en su casa para poder viajar tranquila a convertirse en la estrella que siempre ha querido ser.
Cecilia Gutiérrez se adelantó al anuncio oficial y se la jugó por tres nombres.
En el react de Palabra de honor, el finalista de Ganar o Servir contó que con el español fuimos hermanos, iba para mi casa, salíamos, y nos peleamos.
La representante de Chile en Miss Universo 2024 conversó con Canal 13 y se dirigió a sus seguidores.