"El cuerpo avisó": Esteban Paredes de despidió de Fiebre de Baile y entregó detalles de su complejo estado de salud
El ex jugador de Colo Colo ya había recibido una alerta cuando aún defendía la camiseta del Cacique.
El oriundo de Constitución entró al espacio para ayudar económicamente a su familia.
Las historias de los participantes poco a poco se irán revelando en Gran Hermano Chile, pero uno que ya se ha ganado el cariño de la gente es Hans Valdés, especialmente por su humildad.
El joven de 18 años es soltero, sin hijos, y vive junto a su familia en la comuna de Constitución, en la región del Maule.
Al ingresar al reality, reveló que tomó la oportunidad para poder ayudar a su mamá y hermana, ya que se definió como el "hombre de la casa". Esto luego de que su padre perdiera la vida cuando era pequeño, por lo que decidió tomar su lugar.
Es uno de los participantes más jóvenes del espacio, y según el mismo confesó se reconoce como, "alegre, optimista y luchador".
Una de las motivaciones principales de Hans Valdés para ingresar al encierro es el gran premio que tiene el espacio, haciendo referencia a los $25 millones que se llevará el último en salir de la casa estudio.
Según reveló, espera que con este premio pueda mejorar las condiciones económicas de su familia, "y demostrar que con disciplina se puede llegar al éxito. Sea cualquier el origen que se tenga".
El ex jugador de Colo Colo ya había recibido una alerta cuando aún defendía la camiseta del Cacique.
Jennifer Galvarini fue parte de Gran Hermano en Chilevisión.
Miembros de jurado no lo reconocieron producto de su notoria baja de peso.