Priscilla Vargas y José Luis Repenning anuncian inesperada noticia: "Juntos, pero..."
Los animadores del matinal de Canal 13 sorprendieron a sus seguidores de redes sociales.
Se definió como la "oveja negra" de su familia, y ha sido uno de los personajes más comentados en redes sociales, especialmente por su particular sonido.
A penas hizo ingreso a la casa de Gran Hermano Chile, Francisca Maira dio que hablar, especialmente por su atrevida personalidad, con la que no dudó conquistar a los televidentes.
La joven de 23 años, está soltera y no tiene hijos. Es oriunda de comuna de Las Condes, y se definió como la "oveja negra" de la familia. Por esta razón en varios ocasiones se le escuchó su particular sonido, "veeeh", con el que simula ser dicho animal.
Francisca Isabel Maira Manieu, viene de una familia totalmente tradicional, pero desde muy chica comenzó a mostrar que tendría una personalidad que le traería más de algún problema con sus padres. "Se vestía sexy, tuvo peleas en el colegio, le gustaba mucho salir de fiestas. Como se llevaba mal con su hermana, que la acusaba de todas sus rebeldías, decidió irse de su casa", detallan en su carta de presentación.
De esta forma, la participante del programa comenzó una vida de emprendedora, comenzó a vender alfajores y poco a poco armó su primera tienda, una enfocada en lencería y otro sexshop (Belaira).
Lo cierto es que la popularidad de Francisca Maira venía desde el ciberespacio, en Instagram ya acumula más de 51.700 seguidores. Especialmente por la audiencia que tiene su podcast con su amiga, en la que hablan de diversas situaciones de la vida, apodado "Las Bling-Bling".
Pero eso no fue todo, ya que también tiene experiencia en televisión, previo a su ingreso a Gran Hermano, la modelo estuvo a cargo de la conducción de un programa en Vía X, ligado a los videojuegos.
Aunque estos no son los únicos trabajos que mantiene Francisca Maira, ya que también factura en Onlyfans, plataforma dónde comparte distinto tipo de contenido, a excepción de contenido explícito como ella misma lo explicó a sus compañeros en sus primeras horas de encierro.
Los animadores del matinal de Canal 13 sorprendieron a sus seguidores de redes sociales.
Ya se han revelado algunos de los participantes que formarán parte de esta nueva edición, la cual será grabada en Perú.
Según consignó The Clinic, la reducción en su tiempo al aire ha implicado una disminución considerable en su remuneración.