Participante de "El Internado" sorprende anunciando que se casará con su pareja
La Navidad ha traído sorpresas para varias celebridades de nuestro país.
El concursante del reality de Chilevisión fue el primero en ingresar a la casa y llamó la atención por su singular apodo.
Fernando Altamirano, más conocido como "El Bambino", fue el primer ingresante al reality "Gran Hermano" y llamó de inmediato la atención de la audiencia por sus "rasgos italianos", su carisma y su contacto con el exjugador de fútbol Marcelo Salas.
"Con muchas ganas de empezar a vivir esta experiencia. Me gusta el desafío de ser el anfitrión, voy a estar esperando a los compañeros, recibirlos bien. Vamos a disfrutar, ser feliz”, fueron sus palabras antes de ingresar a la casa-estudio.
Sobre sus gustos en el amor, el joven de 25 años, que se declara soltero, expresó: "Me preocupo mucho de la presencia de la mujer y luego al ir conociéndolos que sea simpática y me haga reír".
Con respecto a su apodo, el oriundo de la octava región relata que todo surgió en una noche de carrete, en el que unas mujeres se le acercaron a preguntarle si es que era chileno o extranjero, por sus “rasgos italianos”.
Después de semanas de misterio, el reality de Chilevisión reveló a los personajes que participarán por el premio final.
El Bambino, quien se define como una persona extrovertida y carismática, nació en Cabrero, pero actualmente vive en la comuna de El Bosque, Región Metropolitana.
Desde pequeño le interesó el fútbol, aunque dejó de hacer carrera para dedicarse a sus estudios de técnico deportivo.
El concursante trabaja en la productora M10 de Marcelo Salas, donde se desempeña como productor deportivo. Con respecto a la actitud del exfutbolista cuando se enteró de que entraría al reality de Chilevisión, Altamirano señaló que "lo tomó bien, me apoyó, es un súper buen jefe y me dijo dale con todo que te quiero ver ganador".
La Navidad ha traído sorpresas para varias celebridades de nuestro país.
Alexandra Litvinova y el Niño Maravilla siguen disfrutando a la lactante.
Fue Marcela Vacarezza la que compartió la imagen, volviendo a descartar que exista algún tipo de mala onda entre ambas.