De la política a la farándula: Revelan nombres de las figuras que integrarían el panel de "Primer Plano"
El recordado programa de espectáculos de Chilevisión vuelve con la conducción de Julio César Rodríguez.
El joven de 29 años confesó que cuando era menor de edad diagnosticaron con "exceso de alegría".
Entre los 18 participantes que ingresaron al reality de Chilevisión, Gran Hermano Chile, Ariel Wuth se encuentra entre los personajes más llamativos.
El joven de 29 años se presentó como un "artista callejero" al que cuando era menor de edad diagnosticaron con "exceso de alegría".
De acuerdo a lo expuesto por Ariel Wuth, la frase del psicólogo lo marcó tanto que "desde ahí que lo tengo tatuado en el cuello y trato de hacerle empeño para que eso no se me olvide nunca".
"Me dedico a entregar alegría en la calle. Pero mi trabajo no lo veo como un trabajo, no es algo que a mí me lleve a una responsabilidad, pero sí algo que para mí es muy bonito, que es regalar sonrisas", aseveró el participante de Gran Hermano Chile.
Se definió como la "oveja negra" de su familia, y ha sido uno de los personajes más comentados en redes sociales, especialmente por su particular sonido.
En cuanto a su vida más personal, el hombre con "exceso de alegría" confesó que es soltero y que vive en la comuna de Santiago, junto a su madre y abuela, quien padece Alzheimer.
Debido a lo anterior, reveló que es "el hombre de la casa", argumentando que no sólo ayuda en términos económicos, sino que también en el cuidado de la adulta mayor.
De hecho, los principales motivos de Ariel Wuth para participar en el reality de Chilevisión son mejorar la calidad de vida de su familia.
"Llego a la casa de Gran Hermano a buscar una oportunidad, a tratar de dar lo mejor de mí, a conocer a mis compañeros y tratar de que todo salga de la mejor manera. Yo siempre digo que la mala onda se contagia, pero la buena también", destacó el joven de 29 años.
El recordado programa de espectáculos de Chilevisión vuelve con la conducción de Julio César Rodríguez.
Cecilia Gutiérrez se adelantó al anuncio oficial y se la jugó por tres nombres.
En el react de Palabra de honor, el finalista de Ganar o Servir contó que con el español fuimos hermanos, iba para mi casa, salíamos, y nos peleamos.