¿Quién es Laura Batista?: La meteoróloga cubana que salió de Mega en medio de despidos
La profesional era uno de los rostros más querido en Megatiempo.
La panelista de Zona de Estrellas habría estado acompañada por Luis Mateucci en medio del incidente.
Una complicada mañana vivió Daniela Aránguiz el pasado lunes, luego de que fuera fiscalizada por Carabineros, esto mientras se desplazaba en un auto por la comuna de Santiago.
La información inicial indica que la panelista de Zona de Estrellas fue fiscalizada por la policía, ya que estaba circulando en un vehículo nuevo, sin la patente correspondiente.
El hecho habría ocurrido en Barrio Mapocho, y Daniela Aránguiz no habría estado sola, así lo evidenció un video compartido por el portal Infama. Quiénes revelaron que se encontraba junto a Luis Mateucci en medio del procedimiento.
Pese a lo mediático que ha sido el caso de Daniela Aránguiz y el ex futbolista Jorge Valdivia, con lo que pasó ayer lunes pareciera que el escándalo amoroso nunca hubiese existido a los ojos de un carabinero haciendo su trabajo. A ese nivel, pues a las 16:00 horas casi en punto, la panelista de Zona de Estrellas transitaba con su “amigo’’ Luis Mateucci por la calle 21 de Mayo, a sólo metros de la Primera Comisaría de Santiago. Pleno centro, al costado de la Plaza de Armas.
Cuando transitaba por la citada arteria, justo frente al número 819, un uniformado hizo detenerse a la modelo para un control vehicular ¿La razón? La ex chica Mekano no portaba la patente delantera de una sub Mercedes Benz de color blanco. Según fuentes policiales, el suboficial le pidió los documentos a Aránguiz, a lo que ella accedió. Pero al ser consultada por la placa patente que le faltaba, la ahora ex del comentarista de fútbol de ESPN, argumentó que el vehículo lo había sacado sólo hace dos días de la automotora Kaufmann y, por ende no portaba con la placa identificadora.
No obstante, aseguran fuentes policiales, el uniformado realizó la averiguación a la Central de Comunicaciones de la policía del Orden y Patria, donde se le informó que aún no estaba el registro del número de la patente. Sería por lo nuevo del vehículo.
Al momento de cursarle el parte y citarla al Cuarto Juzgado Civil de Santiago, los compañeros del carabinero le dijeron a éste quién era la protagonista del procedimiento policial. El policía no la reconoció hasta que la diligencia terminó. Viendo las RRSS el policía supo después en profundidad con quién había actuado con el rigor de la ley. Hubo risas en la unidad policial.
Se supone que ahora Aránguiz debería manejar con la boleta del parte hasta que concurra al tribunal a pagar la infracción.
La profesional era uno de los rostros más querido en Megatiempo.
La Fiera fue intervenida durante el fin de semana de un chalazión.
Dos ex Amiga date cuenta se sumaron al programa de espectáculo y farándula de Chilevisión.