"Yo como hombre...": Fernando Solabarrieta salió en defensa de Ivette Vergara ante micrero furioso
El periodista aclaró el confuso incidente que protagonizó con un chofer del transporte público en pleno Providencia.
Chilevisión comunicó los resguardos que ha tomado para prevenir situaciones de acoso al interior de la casa-estudio.
El esperado reality "Gran Hermano" comenzó esta semana y sus 18 participantes ya están dando que hablar. Eso sí, en las últimas horas Chilevisión ha tenido que salir a aclarar algunas cuestiones sobre el novedoso formato que a los televidentes se les ha hecho confuso.
En medio de esas declaraciones, el canal informó algunas de las reglas que los concursantes tienen que cumplir. Entre ellas, una de las que más llamó la atención tiene que ver con los encuentros sexuales que puedan ocurrir adentro del encierro.
Y es que por muchos años, con otros programas de telerrealidad, estuvo la duda de si los participantes podían o no tener relaciones dentro del reality. Aunque varios exconcursantes han asegurado que esto fue así, las cosas nunca terminaron de quedar del todo claras.
Para evitar especulaciones y sobre todo, cualquier tipo de abuso que pudiera cometerse dentro de la casa-estudio, la estación de Machasa tomó sus resguardos.
Después de semanas de misterio, el reality de Chilevisión reveló a los personajes que participarán por el premio final.
Es así como el canal reveló que los participantes sí pueden tener relaciones sexuales, pero bajo una estricta medida: cuando comience a generarse la situación, el Gran Hermano les hablará y tendrán que levantar la mano para expresar que están dando su consentimiento.
Asimismo, está normado el respeto hacia los demás, y hay sanciones que podrían significar la expulsión de algún concursante si cometen bullying, acoso y actos racistas.
Otra de las renovadas reglas a diferencia de los realities de antaño, tiene que ver con que los concursantes están imposibilitados de ponerse de acuerdo para las nominaciones.
El Gran Hermano tiene la facultad de detectar complot incluso cuando no nombran a la persona. Si algún participante llega a caer en estas prácticas, su voto se resta automáticamente.
El periodista aclaró el confuso incidente que protagonizó con un chofer del transporte público en pleno Providencia.
La animadora contó detalles de como vivió el apagón.
Este 1 de abril arrancó una nueva forma de calcular la audiencia en televisión.