• 26 FEB DE 2024

"Es una joya": Cristián Riquelme cuenta si se inspiró en Parived para hacer de "chanta"

Cristián Riquelme |

El actor protagonizará a partir de este martes "Dime con quién andas", que Chilevisión pondrá al aire tras el partido de la Roja.

El actor Cristián Riquelme definió com "una joya" la teleserie "Dime con quién andas", que comenzará este martes 20 de junio a través de Chilevisión.

Pero en entrevista con El Mercurio el protagonista de la ficción también abordó la teoría que dice que se inspiró en Parived para encarnar a "un chanta".

Aprovechando el vuelo del amistoso de Chile frente a Bolivia, la señal de Machasa estrenará la novela justo después del pitazo final del partido.


Síguenos en: Google News


 

Dime con quién andas
¿Cuándo será el estreno de "Dime con quién andas"?

La nueva teleserie de Chilevisión protagonizada por Mane Swett, Cristian Riquelme y Cristián Arriagada, ya fijó su fecha.

 

Parived

Cristián Riquelme, que también fue jurado de "Yo soy" en el mismo canal, se refirió con el citado medio a la comparación de su personaje con Parived.

"El caso que mencionas es chileno y este teleserie será vista en otros países", señaló el artista para negar cualquier coincidencia con la realidad.

Los parangones surgieron porque en la ficción encarna a una guía espiritual que ayudó en las carreras de diversas figuras televisivas y también futbolistas.

"Tuve que pensar también en casos más universales como el del estafador de Tinder", expuso el ex animador de Sabingo.

 

 

Nunca visto

Por otro lado, el "chanta" de la nueva teleserie de Chilevisión se refirió a la factura de la nueva apuesta dramática, que según él es un producto nunca visto.

La factura que tiene es brutal. Los actores estábamos acostumbrados a sets de teleseries con tres muros y un sector donde están los camarógrafos", detalló.

"Acá el set es en 360 grados lo que quiere decir que hacia donde enfoquen las cámaras van a encontrar a un actor iluminado”, agregó.

Chilevisión informó que los primeros capítulos de la teleserie se podrán ver también en la plataforma de Paramount+.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones