La semana pasada Natalia Rodríguez, más conocida como "Arenita" anunció que se encuentra esperando un hijo de su pareja Jens Bach. Fue a través de su podcast "Chao, me largué" que la ex "Yingo" contó su feliz noticia a sus fieles seguidores, revelando que tiene la 19 semanas de gestación.
Cabe recordar que la llegada de su primogénito se da luego de que la influencer sufriera un embarazo ectópico. "Ahora me siento más tranquila. En un comienzo no podía creerlo cuando vi el test de embarazo, estuve en shock", expresó.
Ahora, Natalia volvió a referirse a su embarazo a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram y confesó que ha sido difícil aceptar los cambios físicos que su nuevo estado le ha traído.
Síguenos en:
Cambios
"¿Cuánto has subido en estos meses?”, consultó un usuario, a lo que Arenita partió respondiendo: "No sé, miles de kilos porque siempre tengo hambre, nunca tuve náuseas como otras embarazadas que pierden kilos en su primer trimestre, a mi me dio hambre desde el primer mes".
"El peso no es de algo que me preocuparé mucho en el embarazo, no quiero estresarme con eso, durante todos mis 20 estuve estresada con el peso por las exigencias de la TV o por presiones externas. Ahora no", agregó.
"Uno no sabe lo que puede pasar": Arenita anuncia gran cambio en su vida
Natalia Rodríguez, recordada como "Arenita", estrenó su podcast "Chao! Me Largué" donde aprovechó de anunciar que se convertirá en mamá, lo que la tiene muy feliz.
Proceso difícil
Asimismo, otro internauta le hizo un comentario al que también contestó con honestidad. "Noto como que todavía no aceptas la maternidad, no te culpo, es súper difícil. ¿Tú querías o no a tu bebé?", interrogó el usuario.
"Obvio que es un proceso difícil. A quién le gusta perder el control de su cuerpo o las decisiones que toma y de un día a otro sentirte cansada e inútil a comparación de las cosas que antes solías hacer fácilmente. También es difícil ver cómo cambia tu cuerpo y como no te va quedando la ropa y tienes que comprar todo", dijo de entrada la expareja de Karol Lucero.
"Pero nada que hacer porque es una decisión que yo tomé y quise y es el precio que hay que pagar para tener un hijo. Lo bueno viene con sacrificios y la maternidad es un sacrificio y renuncia enorme a tu yo, un acto de amor que no todas están dispuestas a hacer y se entiende totalmente por qué no", concluyó Natalia Rodríguez.