"Prefiero irme presa": Naya Fácil lanzó advertencia sin filtro a su enemiga antes del juicio
Este martes 8 de julio se verá las caras con Natalia Casas Cordero en tribunales.
La mamá de la novia tenía todo listo para salir del país con sus retoños, sin embargo, un particular detalle no le permitió viajar.
El pasado viernes, Angie Alvarado contrajo matrimonio con su enamorado, Rodolfo Kamke, en Australia. Sin embargo, una de las grandes ausentes fue su madre, Anita Alvarado y sus hermanos.
Ante esto, la ex "Geisha" chilena conversó con Las Últimas Noticias, y contó sin filtro la razón por la que no pudo tomar sus maletas y estar en el día más importante de su hija. Viviendo el momento solo a través de un Zoom.
"Les saqué pasaporte a todos mis hijos, pero necesitaba la autorización de los padres de los dos más chicos, Abril de 17 años y Judson de 9, y simplemente no les dieron la autorización. Ni para el taxi les iba a pedir a estos padres y no firmaron porque no me superan", contó Anita Alvarado.
Por otra parte, al ser consultada sobre la posibilidad de haber viajado con aquellos que si tenían la autorización, la icónica figura del espectáculo chileno aseguró que, "éramos todos o ninguno. El viaje siempre fue pensando para ir todos a estar con Angie, los más chicos eran los más entusiasmados, no los íbamos a dejar solos".
La hija de Anita Alvarado dio el sí en Australia junto a sus amigos, y una de sus hermanas.
Tal como era de esperar, la situación afectó demasiado a Anita Alvarado quién aseguró que lloró de impotencia al tener que vivir el importante momento de su hija por medio de una cámara. "Por estar presenciando uno de los días más importantes en la vida de mi hija por una cámara. Sin toda su familia, cuando deberíamos haber estado ahí. Sin poder abrazarla", relató.
Aunque también reveló que Angie no estuvo sola, ya que dos de sus hermanos pudieron acompañarla en su gran día. Xephora y Felipe (quién la entregó al altar), pudieron asistir al día más importante de la exchica reality.
Este martes 8 de julio se verá las caras con Natalia Casas Cordero en tribunales.
La tarotista entregó funestas noticia en medio de la búsqueda de María Ignacia González.
La panelista se quejó en Sígueme de que no se puede denunciar nada en Chile, porque los tribunales son porosos.