• 27 ABR DE 2024

Video|"La bachata cambió mi vida": Prince Royce presenta su nuevo éxito "Me enRD"

JPCY4904 |

El cantante se encuentra hace varios meses en nuestro país por su participación como Coach en el programa "The Voice", rol que lo ha convertido en uno de los artistas favoritos del público y que evidencia la cercanía del artista con sus seguidores.

Prince Royce es uno de los referentes bachateros más importantes a nivel global. Con más de 12 años de trayectoria Royce ha puesto su nombre en lo más alto del mundo musical, lo que se ha visto reflejado en la creciente carrera que ha construido y que sus fans han apoyado fielmente.

En los últimos meses, Prince ha sido parte del programa de talentos "The Voice Chile", desarrollándose como Coach y donde se ha convertido en el favorito del público por la cercanía, humor y humildad que ha demostrado durante estos meses y lo que se ha reflejado en cada capítulo del estelar, donde comparte con el "Puma", Francisca Valenzuela y Beto Cuevas.


Síguenos en: Google News


Prince Royce
"Ha sido bastante difícil": Prince Royce alerta a sus fans con delicado estado de salud

El artista recibió el apoyo de sus amigos, tales como Wisin, Thalía, Maluma y Jay Wheeler.

Respecto a su experiencia en el programa y al talento que ha visto, el interprete de "Corazón sin cara", hizo un llamado a valorar: "el talento ha sido increíble, yo le pido a las disqueras y a la gente que apoye a los participantes que no solo nos sigan en el programa sino también fuera de el, porque acá el talento es muy grande, hay muchos artistas callejeros que tienen mucho talento", enfatizó.

Conexión con Chile

A raíz de su participación en "The Voice Chile", el cantante bachatero ha conocido más sobre nuestra cultura: "he conocido palabras como poh, cachai, altiro”, complementado que "en dominicana decimos lambón a lo que ustedes le dicen chupamedias y se que hay otras palabras malas también porque los participantes me estaban diciendo todo el rato palabras feas, para aprenderlas y definitivamente la he pasado muy bien acá en Chile", señaló.

Por ser un artista nivel global, Prince viaja mucho y está en permanente cambios: "ha sido positivo, claramente siempre es difícil estar lejos de casa, no estar acostumbrado a la comida que normalmente comes, pero es un aprendizaje viajar por el mundo, no se si me he acostumbrado o me gusta mucho pero ya es normal no estar en casa y yo disfruto el momento", contó.

 /
/

Nuevo disco

Prince Royce, fue premiado en los Latin AMAs Pioneer por su trayectoria y por ser uno de los pioneros en globalizar la bachata, reconocimiento que, para el artista es muy importante: "ver como he podido aportar para que la bachata tenga un lugar en el mundo, ver que gente como Shakira, Rosalía, Maná, graban bachata, ha sido un orgullo un honor", comenta el también compositor.

El multifacético artista, está promocionando su nuevo sencillo "Me enRD", el que se ha posicionado en los primeros lugares de los ranking mundiales y que acá en Chile se ha convertido en la canción del momento:

 /
/

 

"Trato que sean canciones fáciles de recordar, fáciles de contar, canciones con contenido y esta canción es un homenaje a República Dominicana, donde nace la Bachata , yo no nací ahí pero me siento bien dominicano, la bachata cambió mi vida. El video es para mostrar el país y la ciudad para que la gente se motive en visitar el país y conocer la cultura", expresó Royce.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones