"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
El periodista decidió vacacionar en Jamaica, y aprovechar las bondades de la isla, antes de su nuevo desafío televisivo.
El próximo 24 de junio, Sergio Rojas debutará junto al equipo de Me Late, en Zona Latina. Esto enfoca el regreso del querido espacio de farándula a la pantalla chica. Sin embargo, previo a esto, el periodista se tomó las vacaciones de su vida y visitó Jamaica.
Desde la isla de Bob Marley, el comunicador decidió realizar distintas actividades, pero una en particular llamó la atención, así lo reveló en conversación con Publimetro. Según contó Rojas, con el fin de limpiar las energías, decidió someterse a un particular ritual, en el que la protagonista principal, era la marihuana.
"Les explico que acá había mucha envidia, mucha gente en la televisión, como malula y le nombro a Daniela Aránguiz, Raquel Argandoña, Mauricio, Israel y ellos me hicieron fumar una marihuana que es de acá, por lo tanto quedas volado a los cinco segundos y te dicen que te enfoques en tu trabajo, en la gente que tú crees que te puede hacer daño", relató el periodista.
El periodista reaccionó a los dichos de su compañera de canal, quién aseguró no estar pasando por ninguna crisis económica.
Fue ahí dónde los "sanadores", comenzaron a realizar diversas actividades para liberar sus energías. "Yo estaba tirado en el suelo, acá hay mucha tierra, las casas son muy básicas, entonces ahí estaba esta familia, que eran cinco personas y ellos también comienzan también a fumar marihuana, yo creo que están muy volados, más que uno y a través de un proceso de sanación, ellos como que te van a proteger de esas personas y de otro", comentó Sergio Rojas.
Se supone que en medio del ritual, el líder de Qué te lo digo, pudo ver a aquellas personas que lo tendrían en la mira, y enviándole malas energías. "Yo vi imágenes de personajes de la tele, veía mi nueva casa televisiva, gente de los otros programas como a Daniela, a Manu (González), a Hugo (Valencia), a todos los que trabajan en el canal y también veía a personas con las que generalmente puedo tener algún tipo de inconveniente como Raquel Argandoña", contó.
"La imagen de Raquel era la más distorsionada, porque que era como una suerte de momia. Como que la vi muy cadavérica en esta lluvia de imágenes. Me quedó súper marcado, una imagen muy delgada, muy huesuda, como a acercándose y alejándose. Muy loco, muy loco", añadió Sergio Rojas.
Finalmente, el periodista aseguró que no entendía mucho el ritual, pero que si lo ayudó a sentirse más "aliviado". "Como que hubo una sacar mochilas y malas energías. Creo que con este ritual me enfrenté a los grandes demonios de la televisión y si logré salir de ahí, estoy preparado para todo. Este regreso será monumental", sentenció Rojas.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.