Festival de Viña: estos son todos los artistas que confirmó Mega para su parrilla
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
La modelo contó en "Tal Cual" que está viviendo un complejo momento como madre de Lorenzo.
Marlen Olivari resultó ser una de las afectadas por las complicaciones que ha atravesado el Colegio SEK Pacífico, en la comuna de Concón, luego que su directiva anunciara el cierre de la institución, el que se hará efectivo. a fin de año.
"Yo soy de ese colegio”, aseguró la famosa en el último episodio de "Tal Cual", haciendo referencia a su hijo de 12 años, Lorenzo Marocchinon.
Cabe recordar que el fin de la institución educativa surge a raíz de 3, la negociación colectiva del sindicato de trabajadores por parte de la Dirección del Trabajo.
"Esto ha sido un balde de agua fría”, planteó la modelo de entrada sobre el colegio que llevaba 28 años de funcionamiento.
"De verdad, lo he pasado muy mal; he visto todos estos días a los niños llorando, los apoderados llorando... hasta yo me pegué mis lagrimones, porque es algo absolutamente inesperado: no te imaginas nunca en la vida que el colegio se va a cerrar para siempre”, añadió.
En esa misma línea, la showman contó que supo del cierre de forma abrupta. "Yo me enteré de la peor manera, que no quería: Lorenzo llegó llorando a la casa. Ver a un hijo sufrir es súper doloroso como mamá. Lo lógico era que nosotros no enteráramos primero", expresó.
"Los apoderados están súper molestos porque se hizo de la peor manera”, cerró Marlen Olivari, añadiendo que "el tema es que es un mar de lágrimas todo. Estamos en el Titanic, un barco que se está hundiendo".
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Este domingo se anunció que tres humoristas tendrán el desafío de hacer reír al monstruo en la Quinta Vergara.
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.