• 17 ABR DE 2024

Video | "La memoria infinita": lanzan conmovedor documental de Augusto Góngora y Paulina Urrutia

Augusto Góngora |

El largometraje de Maite Alberdi sobre la enfermedad del periodista y cómo le afectó a pareja, ya tiene fecha de estreno.

Maite Alberdi nos ha hecho emocionar con sus documentales, como "El agente topo" y "La once". En esta oportunidad la nueva producción de la realizadora audiovisual promete volver a remecer a su público contando la historia de amor de Paulina Urrutia y Augusto Góngora.

El film que lleva por título "La memoria infinita" relata cómo les cambió la vida a al destacado periodista y a la renombrada actriz luego de que al primero le diagnosticaran Alzheimer.

Según lo que ha revelado Alberdi, en el largometraje se podrá ver cómo la pareja busca día a día nuevas formas de comunicarse y mantener vivos los recuerdos pese a la dura enfermedad de Góngora.


Síguenos en: Google News


Cuándo se estrena "La memoria infinita"

Esta semana la producción del documental publicó un adelanto en redes sociales e informó la fecha de estreno de la obra cinematográfica, la cual será en agosto de este año y se podrá ver en distintos cines del país.

En las imágenes que liberó la productora se aprecia como la también exministra de Cultura intenta con todas sus fuerzas mantener intacta la memoria de su pareja.

Augusto Góngora y Paulina Urrutia
A los 71 años: falleció periodista Augusto Góngora

El esposo de Paulina Urrutia se encontraba con complicaciones producto de su lucha contra la enfermedad de Alzheimer.

Avance

"Estoy aquí para recordar quién fue Augusto Góngora”, dice Urrutia, a lo que él responde: “Yo soy Augusto, ¿y tú, quién eres?".

"Yo soy la Pauli, nos conocemos hace más de 20 años. Lo importante es que no me olvides a mí", expresa la intérprete, mientras que en otra escena se ve cómo el comunicador confiesa que a lo largo de su vida su pareja le ha "regalado cosas maravillosas".

Cabe recordar que Augusto Góngora falleció el pasado 19 de mayo a los 71 años a causa de su enfermedad.

Mira aquí el adelanto de "La memoria infinita":

 

 

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones