• 30 ABR DE 2024

Tiktokero cree que fue cruelmente ilusionado por la producción de Gran Hermano

tiktok matías peña |

Matías Peña aseguró haber sido utilizado por la producción del nuevo reality de Chilevisión, para promocionar el programa en redes sociales.

Esta historia se ha repetido desde "Protagonistas de la fama", el primer reality de la televisión chilena. Siempre, pero siempre, quienes pasaron todas las etapas y al final no fueron escogidos para ingresar al encierro, quedaron picados. Al parecer el estreno de "Gran Hermano", de Chilevisión, no será la excepción.

Es que ya comenzaron los reclamos de quienes, a poco de comenzar el nuevo reality de la televisión chilena, quedaron fuera de los 18 finalistas que estarán en pantalla.

Entre ellos, esta mañana destacó el tiktokero Matías Peña, quien acusó haber sido “utilizado” por la producción para generar marketing en redes sociales.


Síguenos en: Google News


https://www.tiktok.com/@matiaspfigueroaa/video/7068392231647956230?refer=creator_embed

Se tenía fe

El influencer aseguró que fue cruelmente ilusionado por la producción del programa, donde él dice le habían asegurado que ya estaba dentro de los 18 participantes que se encerrarían en la casa estudio ubicada en Argentina.

El portal Infama destacó el relato del tiktokero en un Live que realizó precisamente para presentar sus descargos. Según contó, desde el principio le hablaron con ánimo de que fuera parte, de hecho le dijeron "a nosotros nos encantó demasiado, nos gustaría que fueras parte de este proyecto, porque nos encanta tu personalidad".

El segundo paso fue grabar en las ex instalaciones de Machasa allá por marzo. “Me decían tú estás pintado para el reality”, recordó, y luego reclamó "¿cómo se sentirían ustedes chiquillos si le dijeran eso?”.

Gran Hermano
¿Cuándo es el esperado estreno del reality "Gran Hermano" Chile?

Chilevisión confirmó el debut del esperado programa de telerrealidad que promete conquistar el prime.

Como pasa en cualquier selección, el joven quedó en el camino antes de llegar a la final, sin embargo, descubrió que todo su proceso de postulación había sido utilizado por CHV para promocionar su futuro reality.

Aquí viene la pillería. Me di cuenta de que realmente me habían utilizado y a cuánto influencer para hacer crecer el programa en Chile. Ya tenían a los participantes de antes, estaban haciendo solo marketing”, aseguró, sumándose a la larga lista de postulantes a reality que aseguran que siempre todo estuvo arreglado.