• 27 ABR DE 2024

"¡Te tiene que dar vergüenza!": Marlene de la Fuente arremete sin filtro contra Mauricio Israel

Marlene de la Fuente |

La exesposa de Iván Núñez exigió al comentarista deportivo que no hable de ella. "Paren la tontera, de verdad", aseveró Marlene de la Fuente.

Marlene de la Fuente arremetió contra Mauricio Israel, luego de que le consultaran acerca de un rumor que involucra a su exesposo, Iván Núñez.

En medio del programa de TV+, "Sígueme y Te Sigo", el comentarista deportivo aseguró que Thais Jordao e Iván Núñez terminaron su relación amorosa, debido a que tenían problemas con Marlene de la Fuente.

Debido a lo anterior, decidieron comunicarse con la exesposa del periodista, quien afirmó: "¿Es una broma? Yo estuve casada 20 años, esta señorita se metió y ahí se acabó este matrimonio. Entonces de qué están hablando. No hagan show".


Síguenos en: Google News


Por otro lado, aprovechó de lanzarse sin filtro contra Mauricio Israel, aseverando que "entiendo que tiene que ganar plata y limpiar su imagen después de todo lo que ha hecho. Pero le pido que, por favor, no hable mal de mí".

"Escucho a Mauricio Israel y me da pena ese señor que habla tanta barbaridad. Pobre señor que habla tanta estupidez", insistió.

Agregando que "que le de un poquito de vergüenza. ¡Te tiene que dar vergüenza, hombre! Llegar a hablar tanta barbaridad. ¡Cálmate!".

"Paren la tontera, de verdad", sentenció Marlene de la Fuente, quien exigió que no hablen más de ella y que no la relacionen con Iván Núñez.

primer plano del rostro de Gustavo Quinteros
Un pie afuera: Mauricio Israel revela que quieren que Gustavo Quinteros se vaya de Colo Colo

El técnico está en entredicho para parte de la dirigencia de B%26N, según el periodista deportivo. En ese ambiente Colo Colo prepara su regreso a Copa Chile.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones