• 12 ABR DE 2024

"Salió todo mal": De esta insólita forma se conocieron Benjamín Vicuña y Pampita

354026054_1241318289856120_1971946588974621060_n (4) |

Te contamos cómo inició el fuerte romance entre el actor y la modelo argentina.

En uno de los últimos episodios de "De tú a tú" Benjamín Vicuña habló de su actual relación con sus exparejas y madres de sus hijos, Pampita y China Suárez.

"Es imposible hablar de fracasos cuando veo a mis hijos. Son el rostro del amor, de la pasión, del esfuerzo, de esas ganas de construir, de aferrarse a la vida, de seguir adelante, del amor... Luego, sí, te atraviesan, dudas, sensaciones de arrepentimiento, de que las cosas pudieron haber sido de otra manera", expresó.

"Yo siento que luché por las dos relaciones, aposté, me la jugué, todo. Sí, tengo otras deudas, que tienen que ver con cosas de madurez, de momentos, de actitudes, de errores, muchos errores. Sabemos que son parte de nuestras contradicciones, de nuestra naturaleza, cag... , equivocarse", añadió.


Síguenos en: Google News


Ahora bien, a raíz de esta entrevista han vuelto a surgir preguntas sobre los entretelones de las relaciones del reconocido actor. Es por eso, que hoy te contamos cómo fue su importante pololeo con Carolina Ardohain.

Benjamin Vicuña
"Nos une Blanca y nuestros hijos": la emotiva reflexión de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña, en su libro "Blanca la niña que quería volar" , habla sobre los motivos de su separación con Pampita y como fue el proceso de duelo que ambos vivieron.

La relación con Pampita

Pampita estuvo en una relación con Vicuña por toda una década. Juntos vivieron una de las historias de amor más especiales de la farándula nacional y trasandina. Aunque la pareja nunca dio el paso hacia el matrimonio, formaron una sólida familia.

El intérprete de "Papá a la deriva" y la argentina tuvieron cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Lamentablemente, su primogénita falleció el 2012, lo que significó el momento más duro que tuvo afrontar la pareja.

A pesar del fuerte amor que se tenían y que hasta el día de hoy perdura por los hijos que tienen en común, ambos decidieron separarse el año 2015, luego de que Vicuña le fuera infiel a la modelo con la actriz China Suárez.

Inicios

Pero, ¿Cómo inició el romance entre Benjamín y Pampita? Los famosos se conocieron en Salta, Argentina, cuando ella lo entrevistó para un programa que finalmente nunca salió al aire.

"Yo era la conductora y allí lo conocí. Vino como invitado. La pasó pésimo, salió todo mal", contó hace años Pampita durante una entrevista con Susana Giménez en Telefé.

"Lo pasó muy mal en el piloto. Era una producción muy pobre, con amigos. Lo llevamos a un hotel horrible y tuvo que viajar y el vuelo se retrasó como ocho horas", recordó.

Fue entonces que a pesar de las dificultades que sufrieron por el fracasado espacio televisivo, los mediáticos pudieron pasar tiempo juntos y comenzar a enamorarse.

"Cuando fui a Chile, al tiempo, empezó a ser como caballero. Que él me iba a ayudar con el proyecto, pero era todo mentira. Era que me quería conquistar", confesó Pampita entre risas, antes de afirmar que Benjamín Vicuña le "cambió la vida".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones