• 30 ABR DE 2024

¡Milagro de Julio César Rodríguez! Ayudó al reencuentro con joven desparecido

Pantallazo Julio César Rodríguez |

Un insólito caso de pronta resolución, se vivió en "Contigo en la mañana", donde una mujer interrumpió un despacho para pedir ayuda en vivo.

Últimamente está como de moda interrumpir los despachos en vivo de la televisión, para aprovechar la vitrina en torno a alguna consigna en particular. En todos los canales pasa y con todo tipo de mensajes, pero lo que ocurrió esta mañana en Chilevisión fue tan insólito como de pronta resolución.

Todo ocurrió en la comuna de El Bosque, donde una joven de 16 años se metió a la fuerza en un despacho del matinal "Contigo en la mañana", donde desesperada se acercó al micrófono para gritar: “¡Mi pololo está desaparecido y no lo encontramos desde ayer!”. Las alarmas se encendieron.

La adolescente se veía desesperada, hasta el punto de agregar entre lágrimas. “Mi pololo (de también 16 años) salió a los 8 de la mañana de la casa, supuestamente al colegio, y no llegó. No llevó su teléfono, nadie nos cuenta, hemos buscado en las comisarías”.


Síguenos en: Google News


Repentinamente la situación sumó más antecedentes al integrarse Jocelyn, madre del menor perdido, quien agregó que el joven “salió de la casa, fue un ratito done el papá y el papá dice que lo vio salir rumbo al colegio y no aparece. Llamé a la profesora jefa y ella no sabe nada de él. Hemos subido la foto a redes sociales”.

Julio César Rodríguez y su padre
"Nos vemos a la vuelta": Julio César Rodríguez compartió emotiva escapada a ver a su padre que está hospitalizado

El animador de Chilevisión volvó hasta Concepción para encontrarse con su progenitor mientras está internado.

Pronta resolución

El relato fue escalando. Según Jocelyn, el joven salió a las 8:15 de su casa. “Estaba súper bien, no había peleado con ella, conmigo tampoco, con sus hermanos tampoco”, aclaró  de entrada.

Las dudas crecían y las investigaciones por una supuesta desaparición de un adolescente movían a todo el equipo del matinal, cuando repentinamente Julio César Rodríguez interrumpió a todos para entregar una información.

Era una buena noticia, dentro de lo posible. “Jocelyn, tenemos una información acá en el programa, se la vamos a dar por interno, pero váyase a la Fiscalía ahora, porque su hijo está bien”, dijo el animador.

El tema quedó ahí, pues por tratarse del caso de un menor de edad, el programa no pudo entregar más detalles. “Váyase tranquilita a la Fiscalía ahora y recopile la información”, cerró escueto Jotacé.