Esto hizo George Harris al bajarse de la Quinta Vergara: Revelan detalles inéditos de su fracaso en Viña 2025
El programa Detrás de la Quinta emitió imágenes nunca vistas sobre lo que pasó con el humorista venezolano.
La cantante nacional detalló que se realizó una mamografía para descartar el cáncer de mamas.
Vesta Lugg hizo una importante publicación en sus redes sociales, en la que contó que se realizó un examen preventivo, inspirada en el relato de Aylén Milla en medio de su lucha contra el cáncer de mamas.
Cabe recordar que la argentina reveló en mayo que padece esta enfermedad y explicó que decidía hacerlo público para concientizar a sus seguidores al respecto.
"Hoy fui a hacerme una eco-mamaria preventiva. Tengo 28 y mi doctora me dijo que mamografías son recomendadas a partir de los 30", partió relatando Vesta en sus historias de Instagram, mientras se encontraba en la Clínica Alemana.
El registro que compartió la modelo argentina es de noviembre del 2022, donde hizo alusión a su "risa falsa".
Según detalló la cantante nacional, esta decisión la tomó gracias a que "la historia de Aylén Milla me conmovió y, sin sentir ningún bulto, ni dolor, vine a hacerme una acción preventiva".
Luego, la intérprete reveló que pese a no tener ningún síntoma, estaba algo "nerviosa". Sin embargo, estaba muy segura de haberse realizado el procedimiento médico.
"Me siento con el deber de motivar a las mujeres de todas las edades a la prevención", aseguró. "Sé que la salud en este país no permite que todos puedan acceder a lo mismo, en mi colegio no me hablaron de la salud femenina en general", complementó.
Además, Vesta contó cómo fue el procedimiento, el cual duró 20 minutos aproximadamente. "Me pusieron una bata y te desvistes solo la parte de arriba del cuerpo. El doctor fue pidiéndome desvestir la bata por partes y colocaba el gel a medida que iba avanzando por los sectores en donde pasaba la máquina", inició su relato.
"Me revisó ambas mamas y cuando terminó, se retiró para que pudiese limpiar el gel y volver a vestirme", añadió, asegurando que el examen "no requiere de ayuno ni de pinchazos. No es un procedimiento agresivo. Es totalmente externo".
"Aylén Milla me conmovió y me concientizó a la realidad de que esto no es algo ajena a ninguna mujer y tampoco es algo de mujeres mayores, sino que realmente es algo que está ahí como riesgo para todas", concluyó.
El programa Detrás de la Quinta emitió imágenes nunca vistas sobre lo que pasó con el humorista venezolano.
La opinóloga estaba con sus hijos en el momento del incidente, según información de La Hora.
La artista pop relató su mala experiencia con el profesional, cuando se sometió a una operación mamaria.