"Nunca le creí": filtran fotos de Luis Jiménez a los besos con misteriosa joven
En Zona de Estrellas se rieron de Daniela Aránguiz, ya que el Mago le aseguró que aún amaba a Coté López
Cristina Morales se mantuvo en el país de la bota para acompañar al chileno, pero tras el término de temporada regresó a España.
Hace unas semanas Cristina Morales dio a conocer que su relación con el futbolista chileno Gary Medel había terminado después de diez años de relación.
La periodista española, que conoció al "Pitbull" mientras éste militaba en el Sevilla, siguió al defensor a Gales, Turquía e Italia, donde vivieron los últimos tres años.
Bologna fue la ciudad que los cobijo, pero donde también rompieron su matrimonio, el cual se acabó hace apenas dos meses, es por eso que con el fin de temporada la hispana optó por emigrar.
Medel se despidió de Bologna hace unos días y hoy fue el turno de Cristina, quien subió a Instagram un montón de cajas embaladas para su regreso a Madrid.
"Arrivederci Bologna", escribió en una historia, para luego agregar: "Al fin mi país. Nos vemos Madrid", dando a entender que regresaba a la madre patria después de tres años.
A inicios de mayo comenzó a especularse con el fin del matrimonio Medel-Morales, el cual duró casi seis años y tuvo dos hijos: Alessandra y Danilo.
En esa oportunidad, Cristina por medio del programa "Zona de Estrella" comentó que “yo aguanté hasta donde pude” y “no voy a hablar mal del padre de mis hijos públicamente, porque no está bien”.
Además recalcó que “estamos en buenos términos por los niños, y todo se está llevando de manera pacífica”, por eso aprovechó la convocatoria de Medel a la selección para cerrar el ciclo de su vida junto a Gary.
La separación de Gary Medel y su esposa Cristina Morales genera rumores y especulaciones. Esta es la historia de amor, traición y ruptura del Pitbull y la periodista.
En Zona de Estrellas se rieron de Daniela Aránguiz, ya que el Mago le aseguró que aún amaba a Coté López
Ejecutivos de la estación comunicaron su dolorosa decisión a través de redes sociales.
Estuvimos en las grabaciones de la nueva producción del área dramática que tomará la posta tras El Señor de la Querencia