• 24 FEB DE 2024

"No podía creer que mi muerte iba a ser aquí": Claudia di Girolamo entregó detalles de la encerrona que sufrió

Claudia di Girolamo |

La actriz de "Dime con quién andas" confesó sobre el día en que pensó que moría "por una estupidez, un auto", donde un menor la mantuvo encañonada.

Entre las historias que contaron los actores de "Dime con quién andas" en "Podemos Hablar", Claudia di Girolamo habló sobre una experiencia que la dejó con el alma pendiendo en un hilo cuando le hicieron una encerrona.

Fue en el punto de encuentro que se les consultó a los actores si es que habían tenido una experiencia cercana a la muerte, por lo que Claudia Del Carmen di Girolamo Quesney habló del pavor que sintió al ser apuntada con un arma.

Todo comenzó cuando se comprometió a ir a buscar un día sábado a 2 de sus nietos que son gemelos al colegio, pues tenían una ctividad extra programática.


Síguenos en: Google News


Cristián Riquelme
"No es un cartel chico es un cartel grande": Cristián Riquelme contó noche de terror en México

El protagonista de "Dime con quién andas" estuvo en "Podemos Hablar", instancia en que contó que temió por su vida y por la de su esposa mientras viajaban

El gran susto de Claudia di Girolamo

Luego de hacerle las colaciones a sus pequeños decidió salir de casa. "Estoy cerrando y siento un auto muy rápido que llega y se estaciona delante mio, de adentro salen 6 niños de 13, 15 años, con pistola, donde yo lo ví y dije con..."

"Me quedé paralizada, se acercaron todos donde estaba yo y uno me puso la pistola en la frente literal, me quedé helada, todos hablaban muy bajito, me decían: 'Pásame la mochila, está ahí, pásame las joyas", agregó Claudia di Girolamo.

En ese momento según explico la comenzaron a catear para saber que cosas de valor tenía con ella. "Me sacaron los anteojos de Sol que eran ópticos y no podía ver nada. El que me apuntaba  me miraba, él daba órdenes y me miraba mucho".

En total estado de shock comenzó a pensar que le había llegado su hora. "Yo así como, la humildad máxima, mi cuerpo no existía, no podía creer que mi muerte iba a ser aquí, frente a un niño, por una estupidez, por un auto".

Y el terror de que le dispararan comenzó a crecer. "Yo estaba seguro que me iba a disparar y decía a este niño se le va a salir un tiro perfectamente bien".

Por suerte todo salió relativamente bien. "Sacaron  todo lo del auto, se subieron adentro del auto, sacaron unas cosas  se las llevaron al otro auto y cuando ya estaban listos el joven que me apuntaba dejó de apuntarme".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones