• 14 JUL DE 2024

La herida de Diego Sánchez tras ruptura con Yamila: "No quiero pololear nunca más"

Diego Sánchez y Yamila Reyna |

El arquero realizó una transmisión por medio de su cuenta de Instagram, dónde entregó detalles de su situación actual.

Hace algunos meses se confirmó el quiebre entre Diego Sánchez y Yamila Reyna, esto luego de una serie de infidelidades que fueron reveladas por usuarios de redes sociales. Generando una ruptura inminente entre la pareja, incluso dejando atrás su compromiso.

Tras esto, pocas veces el arquero se ha referido públicamente a la situación, aunque decidió comentarlo en medio de una transmisión en su cuenta de Instagram. Todo ocurrió cuando sus seguidores comenzaron a hacerle comentarios respecto a su expareja. "Hacían linda pareja" y "Vuelvan", son algunos de los mensajes que se veían en el video.

Ante esto, Diego Sánchez no dudó en responder con un "chaaa", pero después sus fanáticos no dudaron en demostrarle su apoyo ante las distintas polémicas que han salido y en los que ha estado involucrado. "No he tenido tantas pololas", "La prensa inventa puras hueas", "A ver, sigan inventando" y "Tranquiluli siempre yo. La gente habla", respondía ante los mensajes.


Síguenos en: Google News


Yamila Reyna y Diego Sánchez
"¿Quién inventa tanto?": Yamila Reyna reaccionó a supuesto remember con Diego Sánchez

La animadora de TVN no tuvo filtro al responder y ser consultada respecto a la vinculación con su ex pareja.

Finalmente, el Mono lanzó un inesperado comentario que generó reacciones divididas entre quiénes veían la transmisión. "No quiero pololear nunca más", declaró.

¿Quién es la nueva conquista de Diego Sánchez?

Según recogió M360.clel hombre que engañó a Yamilia estaría en pareja con una mujer que está vinculada al mundo del futbol.

«Está saliendo con otra chiquilla, una amiga del Huaso Isla«, comentó Miss Bombastic en sus redes sociales. Aunque de momento Sánchez se ha mantenido al margen del tema, al igual que Yamila Reyna.

Yamila Reyna
"Mono" Sánchez reemplazó a Yamila Reyna: Tendría nueva pareja

El arquero de Coquimbo Unido tuvo un bullado final con la argentina, quien hace unos días salió a indicar que no habría reconciliación.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones