Metro de Santiago anuncia extensión de horario por concierto de Bad Bunny
Ciertas estaciones estarán disponibles al público para que se puedan desplazar por la capital tras el show.
La actriz se sometió a una ecomamaria y mostró paso a paso cómo se efectúa el examen, que resulta crucial contra el cáncer de mama.
Los últimos días resultaron cruciales para Vesta Lugg, quien tras confirmar el fin de su relación con el futbolista Pablo Galdames también tuvo una dura visita al médico.
A través de las historias de Instagram, la cantante mostró cómo partió a realizarse una radiografía ecomamaria conmovida por el caso de Aylén Milla.
La trasandina está peleando contra un cáncer de mama triple negativo de mama, que la tiene débil porque es bastante agresivo.
La cantante e influencer se refirió al término de su relación con el futbolista, confirmando que ambos decidieron dejar sus caminos.
Presa de miedo y para dar un ejemplo a otras mujeres, Vesta Lugg fue a un Cesfam para efectuar el examen preventivo que es vital.
Aunque la doctora le dijo que el procedimiento es necesario desde los 30 años, la actriz de 28 años tomó la decisión de realizárselo igual.
"Aylén Milla me conmovió", dijo la protagonista de la serie BKN, que reconoció que pasó por el tema "bastante nerviosa".
[caption id="attachment_114550" align="aligncenter" width="724"] La actriz se conmovió por Aylén Milla y se hizo el examen preventivo.[/caption]
"Me siento con el deber de motivar a las mujeres de todas las edades", relató Vesta Lugg en sus redes sociales, que se dio a la tarea de difundir el examen.
De hecho, tan gráfica fue su decisión que luego se exhibió a ella misma sobre una camilla mientras se sometía a la radiografía ecomamaria.
La ex de Pablo Galdames contó que el examen duró cerca de 20 minutos y "el doctor fue pidiéndome desvestir la bata por partes".
Tras revisarle ambas mamas, la artista insistió en que el procedimiento cuida la privacidad de la paciente. "Se retiró para que me pudiese limpiar", dijo.
[caption id="attachment_114554" align="aligncenter" width="704"] El procedimiento tardó 20 minutos.[/caption]
Para quienes no lo sepan, la influecer detalló que la ecomamaria no requiere ni pinchazos ni ayuno. "Es totalmente externo", señaló.
Para concluir, la cantante reiteró que la conmovió el caso de Aylén Milla y que "esto no es ajeno a ninguna mujer", sin importar la edad.
Ciertas estaciones estarán disponibles al público para que se puedan desplazar por la capital tras el show.
El Conejo Malo se presentará el 9, 10 y 11 de enero en el Estadio Nacional, en lo que promete ser uno de los eventos más relevantes del verano en nuestro país.
Cecilia Gutiérrez dio más detalles de esta sorpresiva salida.