El estremecedor mensaje de Mayte Rodríguez a Carolina Arregui por el Día de la Madre: "Te haré sonreír y te cuidaré"
La actriz ha vivido días difíciles, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.
La famosa abogada no dejó pasar los desubicados comentarios que recibió por su video desde Antofafasta.
Helhue Sukni suele compartir todo sobre su vida personal en redes sociales y recibir el cariño de sus fieles seguidores. Sin embargo, al igual que muchos famosos, la mediática abogada también está expuesta a desubicados comentarios que le dejan los internautas.
El fin de semana la exconcursante de "El Discípulo del Chef" publicó en su cuenta de Instagram una serie de registros de su escapada a Antogafasta, donde disfrutó del cálido clima y compartió con sus amigos.
Estas imágenes no tardaron en ser criticadas por algunos usuarios de la plataforma, quienes hicieron hincapié en la apariencia física de Helhue.
Fiel a su estilo, la abogada no tardó en hacer un descargo por los mensajes que le llegaron e hizo un contundente llamado a dejar de seguirla a quienes no les gusta su contenido.
La abogada comentó que el exceso de trabajo le estaría generando complicaciones emocionales que no ha podido atender.
"A todos los huev... que me tiran mala vibra, ¡qué penca la gente! ¿Para qué digo yo? ¿Cuál es el motivo, la finalidad?", partió diciendo.
"No me sigan si a ustedes no les agrado, lo he dicho como mil veces. Yo no sigo gente que a mí no me agrada y menos si me desagrada la persona, voy a estar haciéndole comentarios. ¡Pucha que tienen tiempo!", añadió enfática.
Asimismo, la jurista aprovechó de contar que se encuentra haciendo cambios en su cuerpo para sentirse más cómoda. "Numeral uno, que me veía guatona, sí, es verdad. Numeral dos, me grabó mi mejor amigo y el hue... me enfocó de arriba. Por eso me veía tan guatona y con la polera adentro. Pero les quiero notificar que he bajado dos kilos, estoy pesando 58 kilos y quiero llegar a 52. Con 52 la hago, porque igual soy chiquitita y como soy chiquitita, se me nota cuando bajo de peso", aseguró.
"Pero de verdad que estoy más flaca. Si lo que pasa es que la cagué con ponerme la polera adentro de los blue jeans y con el enfoque de la cámara me veía más guatona", remató Helhue Sukni.
La actriz ha vivido días difíciles, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.
El actor lamentó la partida de su mujer, la también actriz Susana Bomchil, a los 85 años. Sin embargo, igual quiso decir presente la noche de este sábado en el Teatro Mori.
La empresaria respondió en redes sociales a la usuaria del aeropuerto de Santiago que la trató de poco empática.