• 01 MAR DE 2024

"Gran Hermano": Aseguran que Arturo Longton se sumaría al panel de análisis del reality

"Gran Hermano" suma a Arturo Longton |

El "Gran Hermano" tendrá un programa satélite que analizará el reality y sería Fran García-Huidobro con otros personajes los que lo protagonizarían

Ya no queda nada para que comience el "Gran Hermano", el nuevo reality de Chilevisión que verá la luz este domingo 18 en horario prime. Primero se filtraron los nombres de quienes entrarían a la casona, y ahora los rostros que estarán en el programa satélite de show de realidad.

"El Debate" se llamaría el programa, y según han dado a conocer, este sería capitaneado por Fran García-Huidobro, y sería acompañada según le contó LaHora.cl, Michael Roldán.

Pero el periodista que viene saliendo de La Red no sería el único que estaría dentro de este panel, pues según dio a conocer Francisco Halzinki en su cuenta de Instagram, otros dos personajes importantes de este formato televisivo también estarán opinando.


Síguenos en: Google News


Gran Hermano
¿Cuándo es el esperado estreno del reality "Gran Hermano" Chile?

Chilevisión confirmó el debut del esperado programa de telerrealidad que promete conquistar el prime.

"El debate"

Fue así como "el experto en realitys" comenzó contando contando que junto con Roldán y "La Dama de Hierro de la Farándula", estarán discutiendo Arturo Longton y uno de los productores de realitys más conocido, Nicolás Quesille.

“Ellos serán los panelistas estables de 'El Debate', donde además contarán con invitados para comentar cada capítulo", comenzó contando Halzinki, según consignó Pagina7.

Aunque Chilevisión no ha confirmado esta información, Francisco Halzinki añadió que además de estos 4 panelistas estables, se les añadirían invitados para que hable de las cosas que sucedan en la casa ubicada en San Isidro, Argentina.

Al ponernos en contacto con Fran García-Huidobro, fue muy escueta en hablar sobre estos rumores, y solo dijo. "Esa es una información que tiene que dar el canal".

Cabe mencionar que ayer se filtraron algunos nombres de los posibles participantes del "Gran Hermano", quienes vendrían de distintos mundos aunque algunos de ellos están unidos por la red social TikTok.

Dos de ellas serían reconocidas tiktokeras como la ex conductora del Transantiago, Azzart Maveth, la otra chica sería el ex bombera de bencina Elizabeth Maestracci.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones