¿Quién es el segundo eliminado de "El Internado"?: Participante se despidió para siempre del encierro
La noche de este martes se vivió un nuevo duelo de salvación en el reality de Mega.
Trabajadores de prensa del matinal de Mega se encontraban cubriendo una demolición de un mauseoleo narco cundo fueron increpados por vecinos.
Un complejo episodio se vivió este martes durante una tranmisión del "Mucho Gusto" cuando el equipo de prensa del matinal resultó agredido durante la cobertura de la demolición de un mausoleo narco, en la comuna de La Florida.
Según consignó el canal, se espera que en el procedimiento se demuelan ampliaciones irregulares de tres casas vinculadas al denominado "Clan de Los Tobar", un grupo de los más importantes narcotraficantes del sector.
En el lugar se encontraba el alcalde Rodolfo Carter, quien acudió para monitorear el operativo, tal como ocurrió anteriormente en las cuatro demoliciones que se han realizado en la zona.
De acuerdo a lo expresado por el político, este plan surge a partir de investigaciones del Ministerio Público. "Son más de 16 viviendas que todavía nos queda por demoler", declaró.
"Estamos en una zona muy compleja, asociada a un clan de narcotráfico conocido como "Clan Tobar", y parte importante de este grupo delincuencial está en la cárcel", agregó la autoridad.
Mega deberá pagar alrededor de $6,2 millones por un explícito despacho.
Mientras reporteaban desde este sector, los vecinos reaccionaron violentamente y atacaron con lanzamiento de piedras y golpes de puño al equipo de "Mucho Gusto".
Cabe destacar que el operativo estaba siendo llevado a cabo por Carabineros de Chile, Seguridad Ciudadana y distintos equipos municipales.
La noche de este martes se vivió un nuevo duelo de salvación en el reality de Mega.
La panelista de farándula no soportó que reportero de sitio web denunciara pelea entre Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel en Chilevisión.
La comunicadora tomó el reemplazo de Sabrina Sosa que se fue con prenatal