¿A qué hora es el funeral de Tommy Rey? Aún alcanza a darle el último adiós
El rey de la cumbia será homenajeado esta mañana con una misa en la Catedral de Santiago.
La embajadora del Festival de Viña 2023 recordó los problemas con el alcohol del "Marquez del Arrayán" cuando ella era apenas una niña.
La periodista Tita Ureta desclasificó el duro momento de Emeterio Ureta, su padre, con el alcohol, tras la dolorosa muerta de su madre.
La actual embajadora del Festival de Viña del Mar participó del programa “45 minutos con”, en Mega Plus, donde detalló episodios que marcaron su niñez.
En la charla con Karla Constant recordó cómo el llamado "Marquez del Arrayán" se refugió en el trago para digerir la muerte de su esposa.
La representante de Canal 13 presentó un atuendo ecológico como lo hizo en la "Noche Cero" y reveló que lo diseñó horas antes de la ceremonia con las mismas redes de pesca que recolectó para la gala.
“Mi papá en un momento comenzó a tomar mucho alcohol, se tomaba dos botellas de vino en una noche, era su refugio”, dijo Tita Ureta.
Esos crudos episodios sucedieron cuando ella era pequeña y la marcaron. “Recuerdo que tenía 7 años, era muy chica... sabía que no le hacía bien”, dijo.
A tanto llegó esta conducta, de cierto modo destructiva, que la ex panelista de "Juego Textual" tomó cartas en el asunto para salvar a su papá.
“Comencé a hablar con él, constantemente le decía: estás tomando mucho ‘pica pica’... desde mi inocencia sabía que no era normal", recordó.
"Mi padre dejó todo eso porque se dio cuenta de que me daba mucha pena”, concluyó el doloroso recuerdo.
Más allá del cara a cara con el exceso de vino, la comunicadora valoró que Emeterio Ureta fue un gran padre y desde siempre le inculcó valores.
“Soy quien soy, gracias a él, y le agradezco infinitamente por darme la vida. Siempre ha luchado por mí para que sea una persona íntegra", dijo.
"El día que no esté en mi vida, me desmoronaré, porque lo es todo”, dijo la surfista en el adelanto que divulgó Página 7.
La madre de la embajadora de Viña 2023, Paulina Fischer, murió de cáncer de mama cuando ella apenas tenía 3 años y la crió su padre.
El rey de la cumbia será homenajeado esta mañana con una misa en la Catedral de Santiago.
El ex esposo de Coté López abrió su corazón en Máximas, el nuevo programa de TNT Sports.
Según informante que mandó registros al programa, el Mago estacionó afuera del edificio y tuvo una visita romántica.