"No es un don nadie": Tachuela Chico apuntó a los dichos de su hermano sobre su hijo Pastelito
Agustín Maluenda defendió a su hijo luego de que su hermano, Tachuela Grande, lanzara una particular frase sobre Pastelito.
Coke Hevia tuvo un nuevo enfrentamiento a través de las redes sociales con el guardameta de la selección chilena Claudio Bravo, donde se sacaron los trapitos al sol.
Jorge Andrés Hevia Cristino, más conocido como "Coke Hevia", es hijo de un famoso periodista de la televisión nacional.
Debido a lo anterior, tuvo sus primeras apariciones en las pantallas de TVN cuando era sólo un niño, principalmente hizo roles secundarios, hasta que un día logró ser el protagonista de una teleserie en la misma casa televisiva, donde su padre era conductor del matinal "Buenos Días a Todos".
Tras años en el rubro, dejó la actuación para priorizar su educación. Jorge Hevia decidió seguir los pasos de su padre, por lo que estudió periodismo. De hecho, llegaron a conducir el estelar "Súper Dupla" en TVN.
Actualmente, Coke Hevia conduce "Pauta de Juego" en la Radio Pauta, donde se desarrolla como periodista deportivo.
El periodista llamó a no contar más con el golero en la Roja y el portero del Betis lo trató de "cantina".
Es de vital importancia mencionar que es un periodista bastante conflictivo, protagonizando polémicas con diversos rostros del medio, como por ejemplo con Pablo Milad, actual presidente de la ANFP.
Una de las últimas polémicas fue con el capitán de La Roja, Claudio Bravo, donde criticó al arquero nacional porque pidió no ser convocado para los partidos amistosos, para priorizar las vacaciones junto a su familia.
Tras las críticas de Jorge Hevia, el guardameta le contestó sin filtro por Twitter, recordándole un video que protagonizó en 2017, donde se encontraba en estado de ebriedad. Una de las frases que le lanzó Claudio Bravo fue "el de la cantina", lo que no fue del agrado de periodista deportivo.
También hay que remarcar que Coke Hevia frecuenta tener discusiones con usuarios de Twitter, donde muchas veces es objeto de burla.
Agustín Maluenda defendió a su hijo luego de que su hermano, Tachuela Grande, lanzara una particular frase sobre Pastelito.
El comunicador reveló sus inseguridades y metas conseguidas.
El encontrón en Buenos Días a Todos sigue dejando sus coletazos.