Animadora de TVN contó su frustrante primera vez con un dildo y su impensado destino, en el programa de Pamela Díaz.
El streaming de Pamela Díaz, "Sin Editar", cada vez tiene más seguidores. Es que todas las semanas "La Fiera" llama la atención con las anécdotas que ofrece en sus capítulos vía Youtube.
La más reciente, el relato de la animadora Yamila Reyna ante la pregunta “¿has usado juguetes sexuales?”.
Es que la también comediante recordó que tuvo una frustrante primera experiencia, tras recibir un solidario regalo de un grupo de amigas, luego de varios meses de soltería. Un dildo al que cariñosamente llamó Pepe, y que tuvo guardado durante 6 meses. Nunca había utilizado uno.
Síguenos en:
Su primera vez
“Yo no usaba sola, fíjate. Y en pandemia yo ya venía sola, entonces mis amigas me dijeron estás insoportable y me mandan un regalo a mi casa... Pepe se llama”, contó Yamila.
Cuando llegó el día de abrir el regalo, armó todo un escenario para la ocasión. “Preparé la casa, yo vivo en un primer piso con patio. Bajé las cortinas para que no me vieran los vecinos, saqué a Ernesto (el perro) para que no se traumara, puse música sensual, puse un paño en el velador para que se vea sexy y me caliente. Preparé el ambiente”, narró la ex del "Mono" Sánchez.
Ese pequeño detalle AAA
Sin embargo, toda la producción de la argentina se apagó repentinamente cuando con todo listo, se dio cuenta, luego de 6 meses, que el presente no venía con pilas.
“Cuando me tiro en la cama desnuda y lo prendo, ¡no tenía pilas!. ¡Cómo me lo van a regalar sin pilas! qué hago yo con esto sin pilas, en pandemia. No tiene ni una gracia, y ahí lo dejé tirado”, se quejó la conductora de TVN.
Para rematar, Reyna contó que tras la mala experiencia jubiló de inmediato el modelo, aunque lo reasignó a una nueva labor dentro de su vida diaria: Ahora es el obelisco en que guarda los collets.
La gerente, explicó que los inconvenientes y la pérdida de contenido de muchos creadores, se debió al proceso de migración del material que albergaba la plataforma. Existirá compensación.