• 19 ABR DE 2024

Josefina Montané y sus románticas postales con Pedro Campos en Buenos Aires

Josefina Montané y Pedro Campos en Buenos Aires |

La pareja de actores visitó la "Ciudad de la Furia" y la rubia decidió publicar las fotos en su Instagram, para demostrar que ya son puro amor.

Para todos los que dicen que las teleseries no dejan nada, pues "Amar Profundo", de Mega, dejó el traspaso de una pareja de la ficción a la realidad, que por estos días paseó su amor por la Ciudad de la Furia.

Se trata de Josefina Montané y Pedro Campos Di Girolamo, quienes recién se conocieron cuando grabaron la serie nocturna y les tocó interpretar a "Marina" y "Eric", una pareja de pololos que se conoció tras un accidente en el mar.

Cuentan en los pasillos del canal privado que los actores se flecharon al poco tiempo de conocerse. De hecho, se habrían dado el primer beso en la vida real antes que por orden del guión.


Síguenos en: Google News


Josefina Montané
¿Cómo se ve Josefina Montané disfrazada de Barbie?

Pin Montané estuvo de cumple y lo celebró a lo grande, junto a su pololo Pedro Campos, la modelo disfrutó junto a sus más cercanos.

De paseo por Baires

Como sea, en la actualidad la pareja ya tiene una relación amorosa consolidada, hasta el punto que se escapan a diferentes lugares juntos ¿la última aventura? Buenos Aires, Argentina, a fines del mes pasado.

¿Cómo sabemos? La propia actriz subió fotografías del romántico viaje a su Instagram. "Bs. As. Mayo 2023", escribió la ex "Flexible".

En los registros aparece la ex modelo con el actor, realizando las típicas actividades turísticas que se llevan a cabo en la capital trasandina, tales como disfrutar del ambiente futbolístico, comer a destajo e incluso visitar librerías.

Querida en redes sociales, las publicaciones de la rubia se llenaron de likes y mensajes positivos por la vuelta de página que dio la actriz, tras separarse de su esposo, Darko Peric, a mediados del año pasado.

"Que rico verte así tan relajada y feliz ? un abrazo de oso ? "; "Uno que me mire como Pedro mira a Pin?"; "Ay par de mijitos ricos ?" y "Hacen muy linda pareja ❤️"; fueron parte de los mensajes que le escribieron en su Insta.

Recordemos que actualmente Montané integra el elenco de Generación 98, la nueva nocturna de Mega, donde interpreta a Paula, una esposa que se enamora de su amiga Constanza, interpretada por Luz Valdivieso.