• 18 ABR DE 2024

Exclusivo | Festival de Viña ya tantea humoristas para el 2024

Festival de Viña del Mar |

El certamen más importante de Sudamérica ya está pensando en quienes podrían hacer reír al monstruo.

El Festival de Viña del Mar ya comenzó a prender sus motores para el certamen 2024, por lo que las cabezas de este ya están pensando en los artistas que podrían estar dentro de la parrilla festivalera.

Según supo LaHora.cllos primeros que han pasado por el escrutinio son los humoristas, entre los que se encuentra sonando fuerte el nombre de Paulo Iglesias.

Cabe destacar que el humorista ha estado 5 veces en el Festival de Viña, haciendo reír al monstruo a carcajadas mezclando su humor con la magia.


Síguenos en: Google News


[caption id="attachment_113120" align="aligncenter" width="675"] (Cedido)[/caption]

 /
/

El cambio de Paulo Iglesias

Paulo comenzó en los años 80' a hacer reír al público en el ya extinto "Sábado Gigante", dónde con un humor más clásico se desenvolvía en el escenario, pero eso ahora cambió.

Con los rumores de que Paulo Iglesias podría estar en el Festival de Viña, fue que LaHora.cl le preguntó si es que estaría dispuesto a subir a la Quinta Vergara. "Por supuesto que estaría dispuesto, además creo que me siento muy preparado, y he cambiado mi rutina de acorde a los tiempos", comienza explicando.

Cabe mencionar que todo esto comenzó a correr con el espacio que tiene en la radio con un querido locutor. "La campaña la comenzó Daniel Fuenzalida después que fue a ver mi show", explica.

"El yo creo que ha visto el nivel en el que estamos trabajando, y con el equipo con el que estoy, por eso que lo dice", continua diciendo Iglesias.

Eso si que para asistir al certamen internacional tiene sus condiciones. "Yo me la juego en Viña, pero no por bolitas de dulce, el trabajo debe ser premiado con un pago acorde al festival,

Y agrega. "La última vez que estuve marqué 56 puntos de rating en la noche final el rating más alto de viña 2005 y eso tiene un valor creo yo, me sumo a la opinión de que debe ser bien pagado", concluye Paulo Iglesias.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones