• 25 ABR DE 2024

Bryan Cranston dejará la actuación: "Tengo que ajustar mi vida"

Diseño sin título - 2023-06-09T003649.896 |

El actor de clásicos como "Malcolm" y "Breaking Bad" comentó que en 2026 le dirá adiós a los escenarios y cintas para enfocarse en su relación marital.

Bryan Cranston debe ser uno de los actores más versátiles de Hollywood.

En Chile lo conocímos gracias a Canal 13 y el célebre "Hal", papá de "Malcolm, el del medio", que tuvo más de 200 capítulos y siete temporadas al aire.

Tras eso se reinventó en Walter White, un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable, y que para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia, comienza a cocinar y vender metanfetamina en "Breaking Bad".


Síguenos en: Google News


Actuando en papeles menores desde la década de los 80', a Cranston le llegó su golpe de suerte en los 2000, sumando éxitos que lo han hecho ganador de Globos de Oro y Emmy.

Pero el actor tiene claro cuál será su final en la actuación. El 2026, Bryan aseguró que estará fuera de todas las pantallas, para sólo quedar en el recuerdo de sus seguidores.

En conversación con la revista British GQ, comentó que el motivo principal es darle más tiempo a su matrimonio, con la también actriz, Robin Dearden.

"Ha sido mi más uno, la esposa de una celebridad. Ha tenido que cambiar y ajustar su vida en base a la mía. Se ha beneficiado de eso, pero estamos desiguales. Tengo que ajustar mi vida", sostuvo.

Despedida

Cranston añadió que "(Su relación) la veo como la luz de advertencia que se apaga en su tablero. Te está diciendo: 'Es posible que desees prestar atención a esto'. Amo a mi esposa y queremos llegar hasta el final, pero quiero hacerlo de una manera saludable. No quiero estar solo con ella".

Es por eso que en tres años se alejará temporalmente de todos los proyectos que soliciten de él. “Estoy en una posición muy, muy oportuna donde no tengo que trabajar”, sostuvo.

Por eso desde 2026, el icónico Hal sólo piensa en “hacer excursiones de un día y encender el fuego en la chimenea y beber vino con nuevos amigos y no leer guiones. No va a ser como, 'Oh, leeré y veré qué voy a hacer'. No, es una pausa, es una parada, no estaré pensando. No voy a recibir llamadas telefónicas”, cerró.

 

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones