"Disculpas aceptadas": Fanny Cuevas dio por finalizada polémica con Willy Sabor y Felipe Vial
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.
El cantante lleva más de un año radicado en Miami y siente que es su lugar en el mundo, porque en nuestro país ya no hay seguridad.
El cantante nacional Luis Jara se tomó muy en serio eso del "sueño americano" y tras más de un año viviendo en Miami señaló que "de Chile ya no extraño nada".
Pese a que siempre está yendo y viniendo, el intérprete de "Mañana" siente que ya echó raíces en Estados Unidos y todos sus cariños están allá.
En conversación con La Cuarta, además, dijo que se ríe con los stickers de su apariencia que rondan por las redes y que él mimos los ocupa más que nadie.
“En mi vida actual (en Miami) te puedes encontrar con lo esencial, lo fundacional: el papá, el amigo, el esposo, el loco, el pendejo”, retrató su vida Luis Jara.
"Hay una conexión con lo esencial que me tiene muy contento”, insistió para decir que se siente como un gringo más, ya que eso no ve en Chile.
“En Chile es difícil lograrlo, porque hay una dinámica, una estructura y una falta de tiempo que te desconecta más que te conecta”, comentó.
“Los horarios, la tensión, la presión, la autopresión te genera una invasión a tu vida personal muy potente. Allá he conseguí ‘desconectarme’", dijo.
Pero lo que más tiene feliz a Luis Jara en Miami es la seguridad que se experimenta a diferencia de la delincuencia, que cree que escaló en Chile.
“De Miami traería la seguridad a Chile. La seguridad con la que camino por allá, feliz (...) de Chile no extraño nada, porque tengo todo allá”, aportó.
Aunque chileno será hasta la tumba. “Tengo la bandera de Chile tatuada y cuando quiero comer charquicán, sé hacerlo", adelantó.
“Hoy ya no es un tema la nostalgia”, concluyó con la satisfacción de haber encontrado su lugar en el mundo.
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.
La Fiera le consultó a la actriz por las críticas que ha recibido al aparecer fuerte frente al difícil momento que atraviesa.
La modelo fue entrevistada este viernes por Hay que decirlo y se refirió al complejo escenario que afronta su expareja.