• 26 ABR DE 2024

Video | En toalla: Daniella Chávez muestra su desayuno de lujo en Italia

daniella-chavez-rostro |

La conejita Playboy provocó envidia al mostrar sus vacaciones después de disfrutar de las ruinas en Grecia.

La conejita Playboy Daniella Chávez está disfrutando de unas lujosas y envidiables vacaciones en Italia, donde mostró cómo desayunó en toalla.

Desde hace un tiempo la seguidora del Partido Republicano en Chile se encuentra relajándose en Europa. De hecho, la semana pasada se retrató en Grecia.

En la capital de la cultura helénica la chilena más seguida en plataformas para adultos se tomó fotos con las ruinas detrás y las subió a su Instagram.


Síguenos en: Google News


"Donde pertenecen las Diosas! Besos y linda noche", escribió en esa ocasión, lo que generó como siempre una ola de cumplidos.

 

Capri

Pero esta vez Daniella Chávez aterrizó en Italia y arranca suspiros mostrándose voluptuosa como siempre en la isla de Capri en el mar Tirreno.

En su primer día en la bella localidad al sur del golfo de Nápoles compartió una increíble imagen desde una piscina bebiendo un coctel.

"Un sueño", "Barbie", "Mi bloguera favorita", le escribieron con agasajos por montones y emoticones de corazones y llamas.

 

[caption id="attachment_112013" align="alignnone" width="1131"] Daniella Chávez bebe un coctel en Capri.[/caption]

plano general Daniella Chávez /
plano general Daniella Chávez /

 

Principessa

Pero más aplausos sacó esta mañana cuando mostró su despertar sobre un balcón cubierta apenas por una toalla, que estaba a punto de caer.

"Buongiorno Principessa, Buongiorno Amore mío", escribió junto al registro que la muestra mostrando piel al límite, mientras bebe café.

Mientras le da la espalda a la cámara la conejita Playboy comparte su vista hacia la playa, donde se ve mucho lujo y yates esperándola.

 

 

A través de sus historias, en tanto, la influencer mostró parte de su noche anterior en la ciudad de Capri, donde recorrió lugares típicos y se mojó en el mar.

Aunque el día no se ve soleado, la empresaria igual disfrutó en Positano, lugar característico del paradisiaco lugar donde disfruta de sus vacaciones.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones