• 19 ABR DE 2024

Sentidas palabras de Pailita tras exitosos shows: "El amor que me entregan es algo inexplicable"

Pailita |

El artista urbano realizó dos presentaciones en el Movistar Arena, tildándolos como "los mejores días de mi vida".

La noches del domingo 4 y lunes 5 de junio, Pailita encendió el Movistar Arena con su espectacular show "Soñando Despierto", donde sus fanáticos pudieron cantar y bailar cada éxito del artista urbano.

Tras sus exitosas presentaciones, el intérprete de "Llámame Bebé", compartió una serie de registros en su cuenta de Instagram, donde escribió sentidas palabras: "Los mejores días de mi vida".

"Nunca en mi vida pensé que haría dos Movistar llenísimos. El amor que me entregan es algo inexplicable, se los agradezco a mil. Espero que lo hayan disfrutado como me lo disfruté yo", aseveró el artista urbano.


Síguenos en: Google News


La publicación de Pailita se llenó de lindos comentarios hacia el artista, como fue el caso de Nicko OG, quien le escribió: "Bendiciones mi hermano. Un gusto poder apoyar tu proyecto".

Así como los comentarios de sus fanáticos, quienes elogiaron sus presentaciones: "El que diga que no la rompiste no sabe nada de la vida", "Felicidades, tú y tu equipo se lo merecen", "Épico", "Disfruté cada minuto", entre otros.

"Nos vamos a robar la película"

En uno de los registros compartidos por el intérprete de "Na Na Na", se observa una conversación con su equipo, donde les agradece por su trabajo y les dedica tiernas palabras.

"Siempre soñamos con hacer un Movistar Arena y hoy día tenemos la oportunidad de poder mostrar todo nuestro talento, todo lo que nos hemos sacado la chucha trabajando", aseguró Pailita.

Agregando que "la gira estuvo hermosa, he conocido a personas espectaculares y sigo viendo las mismas caras y eso es lo más lindo. Los amo más que la chucha, cabros".

Además, el artista urbano le dijo a sus bailarines que "acá van a tener una familia siempre, acá van a tener una casa. Los quiero caleta y disfruten al máximo. Si alguien se equivoca, lo levantamos y seguimos como si no hubiese pasado nada".

"Estoy más feliz que la conche... Nos hemos sacado la chucha para estar aquí y hoy día nos vamos a robar la película", expresó Pailita, demostrando la calidad de ser humano que es y la cercanía que tiene con su equipo.

Pailita
Pailita debutó con exitoso show en el Movistar Arena: realizó emotivo homenaje a Galee Galee

El concierto contó con la presencia de Young Cister, Marcianeke, Jordan y Nicko OG, además de un sentido homenaje a Galee Galee.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones